miércoles, 14 de septiembre de 2011

H&M ESMALTE CRAQUELADO

Hoy os traigo una mini-entrada solo para comentaros una cosita, puesto que en entradas anteriores me habéis preguntado mucho en la pagina del facebook sobre los esmaltes craquelados, así que quería compartirlo con vosotras para las que no lo sepáis; en H&M han sacado un esmalte craquelado baratito, no sé si eran 2 o 3 euros, la única pega es que solo hay un color de momento y es el negro;queda dicho por si a alguna os interesa.Besitos.

5 comentarios:

  1. Yo lo he probado y no funcionaba!! quiero decir que no hacia el efecto crackling, no se si es que el que probé estaba mal o que, pero no me gustó nada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ah pues estupendo saberlo...todo lo que sean opiniones que puedan ayudar,bienvenidas sean¡¡¡yo es que lo vi el otro dia y como me habian preguntado mucho,por eso he decidido ponerlo,pero si nos dices que no va bien,!!!!no se compra!!!,besitoss.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y... para la basura!!! De craquelado NADA, ya lo he probado de muchas maneras y no hace craquelado, ni nada. Se queda horroroso, las uñas con un aspecto feiiisimo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, yo me lo he comprado hoy y no funciona ... es un timo.

    ResponderEliminar
  5. ya sabemos que no hay que comprar¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...