sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMARK

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de una tienda que supongo que la mayoría conoceréis, pero para quien no lo sepa, se la doy a conocer, y además a mi me gusta mucho así que me hace ilusión hacer esta entrada.
La tienda en cuestión es Primark, dicen que es el Zara irlandés, jejejeje, si no lo es, puede llegar a serlo;porqué no??.
Esta tienda según tengo entendido, empezó para los estudiantes, en plan ropa barata, poco a poco se fue extendiendo y en España solo han habido dos tiendas durante un montón de tiempo, la de Murcia(CC.Nueva Condomina) y Madrid (CC.Plenilunio), y de hace un tiempo para acá, como tiene tanto éxito ya se han ido abriendo mas tiendas a los largo de la geografía española.
Bueno os cuento mi experiencia:
la conocí un día por casualidad (porque no está cerca de mi casa), fui al centro comercial y vi que entraba mucha gente, así que entré y ALUCINÉ, si si, en serio es para alucinar, es baratisima, y no es mala calidad para nada, yo por ejemplo no me compro lo que es ropa, pero medias, calcetines, pendientes, diademas, pijamas, batas, todo lo de los bebés está genial, braguitas,  sujetadores, cinturones, ahora incluso han sacado linea de maquillaje, toallitas desmaquillantes, toallas, sabanas, bueno en fin, quien no haya ido nunca si tiene uno cerca de casa debería pasarse.
Yo cuando voy, luego llego a casa con mi bolsa de Primark llena, y me vengo mas contenta...jejejeeje, bueno esto es todo hasta la siguiente entrada.Saludos a tod@s.

1 comentario:

  1. jeje! Yo también fui a un PRIMARK en el reino unido y si es enorme y tienen de todo! Me encanto! No sabia que habia de esos aqui en españa! Gracias! voy a buscar a ver cual esta mas cerca de mi casa! :)
    un beso!!

    http://situbella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...