sábado, 8 de octubre de 2011

ICTIOTERAPIA

Hola, vengo a contaros algo que vi el otro dia y me chocó; supongo que mucha gente ya lo conocerá;  ya lo habia oido la verdad pero nunca me habia parado a verlo de verdad, y paseando por un centro comercial me lo encontré y tuve que parar; era realmente curioso, ver todos esos pescaditos chiquitines dentro de la pecera haciendo mimitos en los pies.
Se llaman peces Garra Rufa, tienen una ventosa en la boca y con ella eliminan la piel muerta, obteniendo como resultado una exfoliacion natural y unos pies suaves como la seda a lo largo de unas cuantas sesiones, es totalmente inofensivo porque no tienen dientes, no duele absolutamente nada, hace cosquillas, y relaja. Me dijeron que tambien ayuda a la circulacion de las piernas.
Costaba (10 €) diez minutos,(20 €) media hora si no recuerdo mal, osea que un precio muy asequible,no está nada mal.
Asi que si alguien se anima, es una experiencia diferente,no creeis?

7 comentarios:

  1. Yo lo he probado, hice una entrada hace un tiempo en mi blog:) y la verdad para probarlo por curiosidad bueno pero a mi en particular ni frio ni calor.. mis pies salieron igual que entraron practicamente...

    un besito!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje claro, es que con una sesion no es nada¡¡¡¡hacen falta 4 o 5¡¡ jejejee,saludos

    ResponderEliminar
  3. Mhhh vaya vaya.. no se si me daria para probar.. me dan como mena los peces... como qeu los hicieran trabajar.. no se explicarlo!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo te diré que no podría hacer eso... :S

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ya había oído hablar de ello y la semana pasada lo vi en un centro comercial de Dublin, el precio era más o menos lo que pones tú. Me quedé con ganas de probarlo, aunq que esté la gente viéndote con los pies en remojo en una "pecera" no me motiva, pero me lo he apuntado!

    ResponderEliminar
  6. Los peligros: posibilidad de contagios

    http://www.elmundo.es/yodona/2011/10/18/belleza/1318943072.html

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...