miércoles, 5 de octubre de 2011

JORNADAS DE BELLEZA OEPSYM

Hola chic@s, esta vez vengo a contaros mi experiencia en las jornadas de belleza a las que asistí el fin de semana pasado en Madrid; ya sé que he tardado un poco, que ya hay otros tantos blogs de chicas que fueron, con sus vivencias, así que ya algunas sabréis mas o menos de esto, pero yo os cuento mi punto de vista, mi vivencia.
Se celebraron en el hotel Tryp Atocha, el día 30 de septiembre y 1 de octubre, yo llegué nerviosilla porque era una experiencia diferente para mi, y allí en la puerta me encontré con dos chicas que conocí por twitter, Cristina y Ana, estoy contentísima porque además de la experiencia maravillosa, pues conocerlas ha sido un extra ya que me traigo su amistad.
Bueno la chica de rosa es Ana, la del medio es Cristina y la rubia yo.


Bien, una vez identíficadas y ya dentro del salón, la primera charla fue "EL LUJO DE LA COSMÉTICA" por Inma López creadora del blog de belleza: BeautyVictim.


La siguiente charla fue "GIMNASIA APLICADA A LA BELLEZA" impartida por el entrenador personal Edward Robles, estuvo muy interesante, nos enseñó como hacer ejercicios y la importancia de seguir una dieta adecuada.


Luego pasamos  a "SPANX", una firma de prendas reductoras para la mujer; esto estuvo muy entretenido, pusieron un vídeo en el cual aparecían todas las famosas habidas y por haber nombrando el spanx y haciendo referencia a que no podrían vivir sin el.
Lo cierto es que creo que casi todo el salón quedó convencido de las maravillosas cualidades de estas prendas; pusieron a dos chicas que nos enseñaron todos los modelos que hay.


Mas tarde pasamos a una charla con Susana García de Beautyblog; "ULTIMAS TENDENCIAS EN BELLEZA", una chica super sencilla, muy humilde y tengo que decir que me gustó mucho como nos habló y el mensaje que nos quiso transmitir; esto fue lo ultimo del viernes, así que una vez en la calle, nos hicimos Ana, Cristina y yo una foto con Susana:
Llegamos al sábado y empezamos con la charla de ISASAWEIS, super interesante, que chica tan agradable también, nos contó como empezó con su primer vídeo y que ni se lo creía ella donde había llegado; ;))
Después charla de LUMINOX HAIR, me gusto mucho, le ponían a las voluntarias plumitas de colores en el pelo, unas tirillas que simulaban pelo de colores, cristales de swarovski etc, así que mucho colorido, mucha alegría encima del escenario en ese ratito.


Seguimos con una charla  de Red Web Unity, la dio un chico que merecía la pena escuchar, se llama Nacho y hablaba de "EL MUNDO DE LA BELLEZA EN LOS MEDIOS", (interesante).


Llegados a este punto la comida¡¡¡, con un montón de sorteos, muy amena, muy bien¡¡ jejejeje a mi no me tocó nada, a mis compis si.


Charla con la Dra. Ana Vila Joya, "PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO", una de mis preferidas, super interesante, sé que digo que todo es interesante,pero es que es la verdad¡¡¡, esta señora sabia de lo que hablaba, es una profesional super reconocida, explicó todo lo relacionado con rellenos faciales con ácido hialurónico y botox-vistabel, y siempre es gratificante aprender cosas nuevas, así que muy contenta.


Y ya por ultimo "CAMBIO DE LOOK TOTAL" con un peluquero de la tele¡¡ Paco Orellana, muy profesional, y una maquilladora muy buena, tengo que reconocer que yo no fui valiente, pero mis dos amigas si, y quedaron espectaculares¡¡ os pongo unas fotitos de ellas encima del escenario:
Después pusieron una merienda con muchos dulces y zumos y fue la despedida de dos días maravillosos en los que aprendí mucho y me quedé encantada, porque para mi fue un honor formar parte de las jornadas de belleza.
Pongo la bolsita que nos regalaron:
Y ya por ultimo quería dar las gracias a Maribel, por su calidez, por contestar a cada mail, y por haber hecho posible que fuera perteneciente de esta experiencia;
A @crispi84   -  http://crispi84.blogspot.com
a @miamakeup  -  http://miamakeup.blogspot.com
porque sois muy buena gente y además tenéis también unos blogs muy buenos.


Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. La verdad es que estuvieron realmente bien:) yo ya estoy deseando que lleguen las próximas!!!

    un beso guapa


    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve muy poco tiempo pero me encantaron las jornadas! lástima que no pude ir el sábado a la comida. Espero que se de otra ocasión de conocernos guapa! Un besito muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. guapa!! Me ha encantado tu cronica.... yo aqui ando escribiendo la mia :)

    Cuidate mucho!! Besos!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...