viernes, 14 de octubre de 2011

TÓNICO ÚNICA ADOLFO DOMINGUEZ

Hola, hoy os voy a hablar de un imprescindible en mi rutina facial diaria, no lo cambio por ninguno, es de la gama ÚNICA, y como el nombre indica, para mi es único. Es un tónico en textura gel, nada graso, no lleva absolutamente nada de alcohol y lleva un dispensador que hace comodísimo usarlo a diario, no hace falta disco desmaquillante como con todos los tónicos, yo le doy al dispensador una vez en la palma de mi mano y lo extiendo por toda la cara,se absorbe en cuestión de segundos y da una sensación agradable.
Lo uso tanto por la mañana como por la noche, después de haberme lavado la cara o desmaquillado, y justo después del tónico ya me aplico mi crema hidratante correspondiente y mi contorno de ojos; el envase lleva 400 ml, es grande, y al tener esa textura dura muchísimo, mucho, mucho, aun usándolo a diario.
Este producto no es algo que haya probado ahora, lo llevo usando muchos años y no lo cambio por otro tónico, también he de decir que la ultima vez que lo compré me costó un poco encontrarlo porque donde lo compraba me dijeron que ya no lo traían, pero bueno me fui a El Corte Inglés y allí estaba, menos mal porque me hubiera sentado bastante mal tener que cambiarlo.
Bueno y me queda decir que cuesta unos 11 euros, osea que no es nada caro, porque es buenísimo y dura mucho. Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Lo cotillearé, pq ando buscando un buen tónico.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    A partir de ahora comienza mi nueva vida: todos los dias, mañana y noche, tónico en gel y con dosificador (para que no de pereza echárselo).
    Solo me queda que me recomiendes un contorno de ojos, que los 30 no perdonan...
    ¡¡Muchas gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  3. brujamr creo que no te vas a arrepentir,ya me dirásque tal ;))))

    ResponderEliminar
  4. Tania gracias a ti por leerme¡¡¡en un par de dias haré un review de un contorno de ojos buenisimo y con respecto al tónico no te vas a arrepentir¡¡¡¡saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola guapa muchas gracias por tu comentario en mi blog no sabia que era malo el alcohol en el tonico gracias por el consejo pues añado este tonico para la carta de reyes jeje gracias un besito
    http://sandra-lahistoriademivida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...