lunes, 31 de octubre de 2011

TRUCO O TRATO?

Hola, que tal estáis?, que pensáis hacer en esta escalofriante noche de halloween?, os vais a disfrazar?, ya sabéis que esta fiesta es originaria de Estados Unidos,pero poco a poco se ha ido extendiendo por Occidente, aquí en España se viene celebrando desde hace muy poco, pero con los años se irá asentando hasta ser una cosa normal y propia.
Hace muy poco vi una película, la verdad es que estuve entretenida y es relacionada con este tema, de hecho se llama TRUCO O TRATO, es de miedo, así que os puede venir bien para verla hoy con unas palomitas y buena compañía, no?
Podéis quedar con gente y contar historias de miedo, también muy tradicional, o bueno habrá gente que se disfrace y se vaya a celebrarlo por ahí, en fin....en cualquier caso os deseo a tod@s una feliz fiesta de halloween hagáis lo que hagáis ;) Hasta la proxima¡

1 comentario:

  1. La verdad que a mi me gustaria que se celebrase Halloween como en Estados Unidos que mas da que sea una fiesta anglosajona pero es una fiesta divertida, fuera de lo comun, y un rato divertido para pasar sobretodo con los mas peques.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...