domingo, 13 de noviembre de 2011

VIOLENT LIPS

Hola, hoy vengo con algo que me ha chocado mucho, me ha dejado impresionada, es algo que se sale de lo común, lo encontré el otro día por casualidad en una web extranjera y quería compartirlo con vosotr@s, para las que no lo conozcáis ni sepáis que existe, al igual que yo hasta hace unos días.
Se llama Violent lips, son unos tatuajes temporales para los labios, por lo que parece se colocan super fácil, solo hay que ponerlos encima de nuestro labio y recortar el trocito que sobre según la medida, se coge un pañito empapado en agua y se aplica encima, luego se retira el papelito y ya se nos quedan los labios tal cual veis en la imagen, parece ser que duran mucho, rondando unas 6 horas, y como mínimo es original,no??
Hay mucho modelos como podéis ver, uno para cada ocasión, siempre para las mas atrevidas claro, yo creo que esto lo lucirán las artistas, porque a excepción de una ocasión muy rara y muy especial lo veo excesivo, aunque he de reconocer que como soy tan curiosa y tan... bueno que quiero probarlos aunque sea para estar en mi casa en pijama¡¡ jejejeje.
Se retira con un aceite desmaquillante, mirad estos últimos son divertídisimos, son muy originales y coloridos, cuando los use ya os podré dar mi opinión, ahora solo os lo he puesto a modo de información.
Cuestan unos 15 dolares y lleva para 3 aplicaciones.
Os dejo un vídeo tutorial que aunque está en ingles, podréis ver y apreciar como se pone y en que consiste exactamente.
Pues esto es todo por ahora, espero que os haya gustado; Hasta la próxima¡¡

11 comentarios:

  1. Nunca habia odio hablar de ellos y tampoco los he visto en ninguna tienda.
    Pero estan muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    Yo si hace tiempo que encontré el mismo vídeo por internet y me dejo muy impactada, pero es tan... Original! Yo quiero probarlos, pero claro... cuando me lo pongo? si no es para carnaval o algo así, no vale la pena.


    Muchas gracias y no dudes en darnos tu opinión cuando los hayas probado

    ResponderEliminar
  3. Hala! No sabía de su existencia, pero los quiero tooodooss!! Espero que en ebay empiecen a salir imitaciones o versiones baratas, porque más de uno me gusta, me encanta y me re-encantaaa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayra para Atrevidas es pocoooo!!jjjjj diria yo mas bien para supreatrevidas!!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. SI¡¡¡¡ SUPER ATREVIDAS¡¡¡ JAJAJAJA, BESOSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. interesante... super interesante... seran comodos ??? claro que yo tampoco encuentro momento para algo asi..

    ResponderEliminar
  7. si, jejeje se que es dificil encontrar ocasion¡¡, yo creo por lo que he visto que si que es comodo.

    ResponderEliminar
  8. No te lo vas a creer, soy lo peor.. xD Nada más leerte fui a buscarlo por ebay y lo encontré!! Acabo de pedirme 2 y me regalan uno, por 6'50 € (desde UK).. aay que iluu! Ojalá me venga antes del mes que viene, que es cuando me voy a Madrid y quiero darle una sorpresa a mi churri apareciendo con esos labios tatuados xD Me pillé uno rojo con rayas negras y otro rosa como con circulitos.. yujuuu!!! xD

    ResponderEliminar
  9. Harirari jejejejejje que me dices¡¡¡ que baratos no???? bueno tenme al tanto¡¡¡¡ jejejjeje

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte!!! Me he quedado.IMPRESIONADA...no lo conocia y me parece una pasada!!! Hay algunas que son con un diseño un poco raro, pero hay otras que me encantan. Alguien sabe como se puedenconseguir? Quiero unos!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola chicas, he encontrado una web en españa que los vende, el precio....más varato que esos de violent lips. no sé si es de la misma calidad o no. yo ya he encargado unos para probarlos. ya os contaré. La web donde los he comprado es esta https://www.labiomania.com/

    un beso :)

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...