jueves, 8 de diciembre de 2011

ACLARACION "CHAMPU DE CABALLO"

Vamos a ver mujeres, no nos escandalicemos por favor;)), en el titulo de la entrada consta CHAMPÚ DE CABALLO, cosa que no significa que sea para un caballo, aclaremos que se dice que es de caballo al igual que sale dicho animal dibujado en la etiqueta del bote de champú, porque la idea es que se distinga que es el famoso champú del que tanto se habla en todos sitios ultimamente, lleva la famosa b7 que es una vitamina que se le echa a estos animales para nutrir y dar brillo, pero el ph del champú esta adecuado a un humano¡¡¡.


 Espero que entendáis la diferencia, no pensaba que iba a suscitar tanta polémica la verdad, he tenido cuantos 100 comentarios? entre facebook, blog, etc...quien quiera que lo compre y quien no pues no pasa nada, si yo he puesto la entrada a titulo informativo.
Por lo que he visto habéis entendido algun@s que es como si vamos a una pajareria a comprarlo, no no, espero que se haya quedado claro, lo de caballo es de caballo y lo de humanos de humanos.
Ya aprovecho para saludaros, daros las gracias a las que seguís el blog que sois 100¡¡un abrazo fuerte para todas.Hasta la próxima¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...