jueves, 29 de diciembre de 2011

BÁLSAMO LABIAL AROMA MENTA

Hola, que tal van las navidades? supongo que para casi todos igual, de fiesta en fiesta, asaltando el armario de los dulces cada dos por tres... jejeje no?, bueno bromas aparte hoy os traigo para que veáis un bálsamo labial que me compré hace un tiempo en una perfumeria y que realmente me ha gustado.
Este en concreto es aroma de menta que es el que yo elegí porque me gusta
mucho todo lo de mentol, eucalipto etc...., pero había de aromas que ni os imaginais, había de todo lo habido y por haber, de coco, manzana, bueno habían muchos y la verdad que ahora mismo no recuerdo todos, pero en realidad "lo importante" no es que huela bien, en realidad lo que os quiero decir es que no es nada graso, da muy buen resultado, hidrata el labio y deja una sensación agradable porque ya sabéis que algunos se queda como pegajoso o lo que es peor como una plasta.


La marca en cuestión no la conocía, ni se si tiene algún producto mas, me imagino que si, no creo que solo tengan bálsamos labiales, pero yo no la conozco, es IDC INSTITUTE, me costó 2 euros, todos valían igual y es el típico sistema de girar la rulita de abajo para que suba la barra hacia arriba y así poder aplicarlo, y luego vuelta hacia abajo ;).
Bueno como veis este lleva hojas de menta por todo el envase, otros llevarán otros motivos según el aroma, y bueno poco mas que deciros, que este en concreto lo uso para acabar mi rutina facial diaria tanto como por la mañana como por la noche, y me los deja bien hidratados. Hasta la proxima¡¡¡

7 comentarios:

  1. y de gusto sabe bien ? que algunos no son nada ricos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad, además me encantan los bálsamos con olor a menta.
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Feliz 2012.
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Creo que no me gustaría... la menta no me gusta nada! ;)

    Bss y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  4. Jaja va en gustos¡¡¡¡¡ o encantan o no gustan nada¡¡¡bss chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. jajajaja yo tengo el de naranja! me lo he comprado en el marvimundo

    ResponderEliminar
  6. Ah pues de naranja tiene que estar bien¡¡;))

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...