jueves, 8 de diciembre de 2011

CHAMPÚ DE CABALLO DELIPLÚS

Hola, que tal?, como va el puente?, ya queda nada y menos para que llegue la Navidad, madre mía como pasa el tiempo de rápido, si hace nada era Verano¡¡¡ no os parece?? bueno a lo que voy jejeje, hoy os traigo algo que sinceramente cuando lo vi pensé para mi misma.. ¡¡que fuerte!! fue como un ¿acaso lo dudabas que lo sacarían??? jajajaja, claro se estaba poniendo de moda porque se habla en todos sitios ultimámente de el producto en cuestión.
El famoso champú de caballo, yo lo he comprado por que sinceramente si que pienso que es un producto bueno, pero no lo he probado todavía, en unos días os diré a través de facebook o bien en una pequeña entrada mis impresiones reales, textura, olor (oliéndolo a través de la botella no huele a nada), como deja exactamente el pelo.
Lleva 1 litro de producto, contiene Biotina natural, no tiene colorantes ni perfume, y pone que contiene propiedades regenerativas del pelo; pone que fortalece la estructura capilar, que hidrata el cuero cabelludo evitando así problemas de piel seca, dermatitis etc..., deja el pelo sedoso y suave y está recomendado para todo tipo de pelo.
Se aplica como cualquier champú normal, de la forma habitual, y pone que una vez abierto dura 12 meses.
El único inconveniente "entre comillas" es que cuesta 8.50 euros, pero también tened en cuenta que es 1 litro.
Será verdad que crece tanto el pelo con su uso?, que deja el pelo tan tan bien que se nota d verdad?, bueno pues todo es cuestión de comprobarlo, ya sabéis si queréis decirme algo dejad vuestro comentario. Hasta la proxima¡¡¡

26 comentarios:

  1. si, jejeje, ya os contaré encantada¡¡;))

    ResponderEliminar
  2. por mi trabajo e visto algun que otro cuero cabelludo destrozado por ese tipo de champu, y a mi jamas se me ocurriria utilizar algo que esta pensado especialmente para un animal. el pelo y la piel de los animales no es igual que la nuestra... a alguien se le ocurriria utilizar el champu de su perro?

    ResponderEliminar
  3. Si lo sacan a la venta es porque se puede utilizar pero es otra opinion respetable;)) saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo utilizo, desde hace 1 mes o por ahí y aparte de que me dura mas limpio, es que me ha crecido bastante con su uso.
      sin duda, uno de los champus que me hacen el efecto que pone en la etiqueta, jajajajaja. eso es todo.

      Encantado.

      Eliminar
  4. Mi cuñada si lo ha probado y realmente no es que ella diga que lo nota ...si no que se le nota una barbaridad ..tenia 4 pelos como yo ..y se nota el volumen que es una pasada ...ella es veterinaria ,y lo compró en la misma tienda ,me dijo que le costó poco mas de 3 euros ...quizás es menos la cantidad que viene ahí,yo ya le pedí un bote el otro dia y porsupuestisimo que voy a ponermelo antes de quedarme calva del tó y a ver como me va a mi ...

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco una peluquera que lo usa, según ella este otoño no se ha tenido que tomar nada para la caída del cabello

    ResponderEliminar
  6. Claro si al final ya veis que hay gustos y opiniones de todos y para todos;)

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probarlo!! La verdad que tenía ganas de probarlo pero me daba cosa ir a una tienda de animlaes a comprarlo, así que me parece genial que lo haya sacado Mercadona. Incluso me parece mas fiable este porque lo habrán testado para el cuero cabelludo y no se, me da mas confianza, pero vamos que lo fundamental es que tenga "biotina" que es lo que hace que el pelo luzca tan bonito como dicen.

    Un besote!
    http://antesmuertaquesinpotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás a ver que tal te va, según tus resultados quizá me anime a probarlo, necesito darle vida a mi pelo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo estoy deseando probarlo de esta semana no pasa q me lo compre jiji

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto tambien en Carrefour, no se si es de la marca de ellos o no porque iba con prisa y no llegué a fijarme, lo anuncian como champú con biotina (lo he puesto bien?) y cuesta 9€ un bote de un litro, esto lo vi porque estaba en una cartel gigante amarillo. De todas formas creo que probaré el de Deliplus que como marca me ha ido siempre fenomenal, lo digo por si a alguien le pilla mejor un Carrefour que sepa que tambien lo hay. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. como te va el champú? has notado que te ha crecido el pelo?

    ResponderEliminar
  12. A mi me crece kilometros el pelo ya sin nada, jejejjeje, lo que si que he notado es que deja el pelo suavito y no se precisa "tanto" el uso posterior de un acondicionador, no huele a nada, hace espuma y en resumen aunque es pronto para opinion definitiva, si que me gusta y me va bien.;;;SALUDOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ese champú es le mismo que menforsan, la misma composición y por el mismo orden, exactamente igual pero por lo que parece algo más barato ^^ Yo gasto el Equin Champú y PSH ambos de caballo y con biotina y ninguno me reseca :D

    ResponderEliminar
  14. yo tengo una amiga q tb lo usa, y la verdad q tiene el pelo de ratilla y un dia la dije jolin te veo más pelo jeje, me comento lo del champu de caballo, q se lo compraba en una tienda de animales, a mi me sono a chinooo y dije xd como pueden comprase champu para caballos,de esto hace un año, y hoy me he comprado el champu de mercadona, la verdad no lo he probado, espero q no me de picores y cosas raras, pero la verdad q si lo comercializan será porqué lo pueden usar las personas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. hola a todo yo dire k el champu no es se ahora nuevo esto es ya viejo lo enpezaro a comprar las mujeres gitana y ella lo compra en tienda de animales es el mejor que ahi el autentico lo pusa muchas pelukeras,predona pero ni carefur,ni mecadona es igual que en tienda de animales por es ph biotina es el mejor gracias

    ResponderEliminar
  16. hola chicas e de deciros que yo uso este champu y estoy encantaaaaaaaaada, os lo recomiendo 100% tengo mas cantidad mas brillo y mas largo

    ResponderEliminar
  17. A mi no me dura más tiempo limpio, ni a mi novio tampoco... igual de limpio que nos duraba con los champús convencionales ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a comprarmelo esta tarde!!tengo unas ganas....espero q de el resultado q promete :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo lo probé y la verdad que no note grandes cambios. Más información encontré en http://champu-de-caballo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  20. yo la verdad es que llevo un mes usándolo mas o menos...pero en realidad lo que lo he usado son 8 o 10 veces xq deja el pelo tan pero tan limpio (yo antes lo tenia graso y ahora estoy encantada que solo preciso lavarme el pelo 2 veces en semana, antes a diario, y no solo eso, también lo noto algo mas fuerte y sano, ademas no se cae como antes y parece que puede que haya crecido algo.

    ResponderEliminar
  21. He estando investigando por la web, desde blogs de belleza, hasta químicos y la concluisión que he sacado es que es un champú que, no es que se use para caballos, sino que lleva biotina, que es un componente de los champus de los caballos, es perfectamente sano para el cuero cabelludo humano, ahora, eso si, el pelo ni crece, ni brilla mas ni nada de nada, la biotina aplicada de manera local, no tiene ningún efecto sobre el pelo.

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora estoy usando uno amercano, el mane n tale :D junto al PSH que uso, van de perlas. :D

    ResponderEliminar
  23. Ya probaré, cuento con vosotras, la proxima semana me lo compro,a ver si da resultado, yo y mi mama siempre compramos champos de marca,de calidad; Tresemme: QUE VALE CASI 10 EUROS , Pantene, Garnie ( o como se llame ),...,pero nunca nos funcionan a si que YA lo probaremos :) :) :) GRACIAS

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...