domingo, 11 de diciembre de 2011

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

Hola chic@s, que tal??, lo que hoy os traigo es bastante especial para mi, porque siempre que pongo un libro es porque me ha gustado mucho, pero en este caso es mucho mas que eso, en este caso no es solamente que me gustara un montón cuando me lo leí sino que además me ayudó.
Me lo regaló una conocida hace unos años porque yo estaba un poco triste por circunstancias, estaba plof, y ella con la mejor de las intenciones puesto  que a ella le había ido tan bien, pensó en mi; y se lo agradecí por que llevaba razón, a mi me ayudó.
Es un libro que sin duda quiero volver a leer, es una historia con mucha sustancia, y siempre que puedo lo recomiendo.
No es muy largo, es fácil de leer porque engancha mucho desde el principio y es muy bonito, te hace replantearte cosas.
Así que si alguien se lo ha leído que me cuente que le ha parecido y sino pues ya tenéis una recomendación de un libro bueno y mas si estáis en un momento débil como yo tenia en el momento en que lo leí.
Un saludo y como siempre, Hasta la próxima¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Pues a mi que me encanta leer, para mi lista de pendientes que va.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. En pocos días he oido hablar a varias personas del libro y creo que se lo voy a pedir a los Reyes, porque todos los comentarios que hacen referencia a él son siempre muy positivos! Por cierto, me gusta tu blog y me quedo por aquí. Un bso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mara, leetelo que merece la pena¡¡¡¡¡¡ saludos;)))

    ResponderEliminar
  4. ps yo me lo lei en 3 dias en muy poco tiempo ya que iva en el metro y de lo interesante que es ni siquiera sabia como llegaba a mi destino, me hizo refelxinar muchas cosas de mi vida y hazta me rei imaginandome las ocurrencias de cristine, este libro me llego de casulidad me lo encontre presisamente en los andenes del metro y pienso regalarselo a quien lo quiera un besito

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...