miércoles, 14 de diciembre de 2011

NIGHTBRA SUJETADOR ANTIARRUGAS

Hola, que tal???, hoy os traigo algo que navegando y curioseando he encontrado, y como no lo conocía, me ha chocado y he decidido compartirlo con vosotr@s.
Es un sujetador antiarrugas, para evitar las arruguitas tan feas que salen en el canalillo al dormir, supuestamente al ir avanzando en edad, la piel va perdiendo elasticidad y por eso se van marcando; el sujetador en cuestión supuestamente es para utilizarlo por la noche para este fin, pero también se puede usar de día debajo de nuestro sujetador, porque también corrige la postura, con lo cual va levantando el pecho progresivamente si se tiene caído puesto que sube el músculo. No lleva aros, puesto que por la noche no es bueno dormir con sujetadores con aros, el pecho por la noche debe descansar y verse libre.
Se recomienda en el embarazo para ayudar a mantener recta la espalda, y pone que esta fabricado con tejidos muy fuertes y resistentes. El precio oscila entre 50 y 60 euros, no es barato pero si cumple lo que promete puede merecer la pena, mas que nada por la espalda.
Es un poco extraño a la vista la verdad, porque ya sabéis que lo que no es común, siempre causa un poco de desconfianza, vosotras que opináis? si hay alguien que lo haya usado o sepa algo sobre el que lo deje en un comentario y así podremos saber aun mas sobre el.
De esta forma, según el contorno se tenga, se puede conocer la talla, para no equivocarse y así poder llevar el correcto ya que muchas veces por errar en la talla se llevan incómodos o directamente totalmente inapropiados.
Y bueno pues esto es todo, quería enseñároslo porque habrá muchas de vosotras que no sepáis ni que existe como yo hasta hace un rato.
Así que ya me diréis que opináis, muchos saludos y Hasta la proxima¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Pues yo nunca lo había visto, qué curioso! Aunque debe ser incomodísimo no?

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto creo que no es incomodo, pero bueno no lo he probado jejejje

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo y es una maravilla. lo compre hace un año a traves de su web www.nightbra.com, merece la pena. Ademas esta hecho por una doctora. pero no confundirse con una copia que existe, horrorosa. la foto que han puesto es de la copia holandesa. El auntentico es Nightbra y ademas es español. Y yo como española, prefiero made in Spain.

    ResponderEliminar
  4. Llevabas razón, ya lo he cambiado ;)))))

    ResponderEliminar
  5. pues lo tendré en cuenta para cuando me quede embarazada (si es que lo hago algun día)...eso está bien, porque luego se podrá guardar para dormir por las noches :)
    es una buena idea , la verdad.
    Buen finde! besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hace un mes que estoy usando el nightbra, esteticamente reconozco que es un poco "raro", por decirlo de alguna manera, pero resulta comodísimo para dormir, yo en la cama ni lo noto.
    En cuanto a las arrugas en el escote, si funciona, pero creo que es más para prevenir que para curar.

    ResponderEliminar
  7. El night bra, es un timo. Te deja las tetas colgaldo y el precio es carisimo. Yo, lo compré y cuando me lo probé me pareció un horror. Quiero devolver, pero no cogen el teléfono. Ni se os ocurra comprarlo.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...