domingo, 1 de enero de 2012

BOLSITAS CALIENTES DE SEMILLAS

Hola, como va el comienzo del 2012?, espero que muy bien a todo el mundo, que todo sean cositas buenas y positivas.
Hoy os traigo algo que a mi me encanta y quería compartirlo con vosotr@s, me parece super practico y original y yo que soy tan tan tan friolera¡¡¡ me va de perlas¡¡, desde que las tengo las uso un montón y hay mucha variedad.
Hoy os enseño estas dos que son las pequeñitas, pero también tengo mas grandes y son super prácticas, no solo valen para "calentar", valen para

cuando se tiene algún dolorcillo, si te duele la barriga, para dar calor si se tiene infección de orina, estas pequeñinas básicamente son para eso o para meter en el cochecito del bebé en invierno, cuando se sale a la calle y lo llevas tapadito le introduces la bolsita a la altura de la barriguita y se mantiene caliente un buen rato.
Luego las mas grandes son para dar calorcito, en típicos días de frío cuando estas en el salón con la manta para ver la tele por la noche, te la pones y da mucho gustito, calienta un montón y se mantiene el calor por el relleno que tiene, las hay de muchas formas y con diseños de telas preciosas, cuadradas, rectangulares...yo tengo la suerte de conocer a la señora que las hace; aDeLiTa creacioneS, y haciendo estas cucadas, ¿quien se resiste? jejeje.
Quería compartirlo con vosotras y desearos lo mejor de lo mejor, un saludo y Hasta la próxima¡¡¡

6 comentarios:

  1. La verdad es que están muy bien, pero yo tengo un par de ellas y en invierno bienes superior bien, pero o cuando te duele la barriga el calórico te calma mucho, pero y como tienes especias dentro heleno superior bien!

    ResponderEliminar
  2. Pues si conocía estas bolsitas pero no tengo ninguna.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo si tengo pero nunca se me ocurrio ponerla en el cochecito del bebe jejeje Buena idea!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de ser muy practicas!
    :) besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una que me regalaron y viene genial! La tengo en casa siempre por si tengo dolores, sobre todo musculares

    Besos!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...