viernes, 20 de enero de 2012

MAS BLYTHES BONITAS

Hola, vengo con mas blythes, mas maravillosas, divinas y preciosas blythes, bla bla bla, siempre pongo lo mucho que me gustan, es la verdad.
Esta es ni fu ni fa la verdad, es muy bonita pero a mi no me llega a transmitir nada en realidad, no la veis triste? no se, hay algo
que no me gusta y no se decir que es, creo que son los ojos, digamos que esta no pasa del aprobado.
Esta es preciosísima¡¡, es super dulce, con esa carita y esa melena tan bonita, me encanta el color del pelo, el flequillo y menudos ojos verdes que tiene la muñequita, esta si me transmite,me encanta.


Ojalá fueran todas mías, como me gustaría tener una colección en la realidad pero esto no es como comprar una barbie o una monster high, ojalá fuera tan fácil, ir a la tienda coger la que te gustara y a casita, pero por desgracia es muchísimo mas complicado y por supuesto mucho mas caro.
Así que tendré que conformarme con coleccionar fotitos de las que me gusten o llamen la atención y poneros aquí algunas para compartirlas con vosotr@s.
Sin mas que decir de momento, me despido; Hasta la próxima¡¡

5 comentarios:

  1. Me parece monísima la segunda, muy tierna con el vestidito blanco. La primera no es fea, yo lo que la veo es muy azulada, como si se estuviera asfixiando, tiene mala cara, la verdad, algo que habrá comido...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío..
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jejeje áid_ p que gracia me ha hecho,Maria enseguida me paso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y te concedo dos premios, espero que te gusten, http://meveomasguapa.blogspot.com/2012/01/me-han-concedido-2-premios-y-ahora-toca.html
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa! yo tambien adoro las blythe! creo que lo que le pasa a la primera es que al no tener pestañas parece super triste!! puede ser? a mi me da esa impresion! a mi tambien me encantaría tener una! pero no me la puedo comprar! besitos!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...