domingo, 8 de enero de 2012

OPINION FORMADA DEL CHAMPÚ CON BIOTINA DELIPLÚS

Hola, hace un mes mas o menos puse una entrada en el blog comentando que me había comprado el famoso champú de caballo del que tanto se habla, os puse lo que se dice que hace y os dije que mas adelante os pondría mi opinión personal, lo que yo he podido comprobar, así que allá vamos:
Yo creía que lo que os pondría sería que no era para tanto,que no había notado nada, pero en cambio si que he notado un par de cosas, que además para mi son muy importantes, entonces con mas motivo hago esta entrada porque me interesa mucho compartirlo con todo el mundo por que me imagino que a alguien le servirá la opinión.

Una de las dos cosas que he notado y que repito, para mi es importantísima, es que me dura el pelo mas tiempo limpio, dura mas días "en condiciones", si yo lo agradezco y no tengo el pelo graso, pues me imagino que la gente que tenga problema de grasa, si que lo notará mas que yo incluso, con lo cual lo veo una ventaja importante.
Bien, mi pelo antes era liso, me lo lavaba y listo, incluso había gente que me decía que vaya maravilla,y entonces a veces yo deseaba ondas; pues por cambios en el organismo, no se si hormonales o de que, pero el caso es que me cambió el pelo, ahora lo tengo ondulado, perfecto para poner espuma y se queda bonito, el problema es que como tengo muchísimo pelo a mi la espuma me enreda el pelo y no soporto esa sensación; porque os cuento esto? porque ahora es cuando toca decir que desde hace un tiempo se me encrespa y claro o uso plancha o no se me queda perfecto y aquí es cuando entra en juego la segunda cosa que he notado y es que para mi comodidad, mi tiempo y mi satisfacción el champú en cuestión hace que no se me encrespe el pelo y lo siento mejor y mas sano.
Así que por lo menos en mi caso imaginaros que dos ventajas, espero que a todas os vaya igual de bien, si tenéis algo que preguntar o comentar ya sabéis....Hasta la próxima¡¡¡¡

26 comentarios:

  1. Pues la verdad que tengo muchas ganas de probar el champu, el precio me parece un poco elevado pero bueno si da esos resultados no me importara.
    gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. yo lo he probado y desde el primer día noté los efectos.Tengo el pelo graso y antes me lo lavaba un dia si y otro no ahora es cada trs días.desde luego que lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he notado progresivamente durante este mes, cada vez a mejor.

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabes, yo me lo compre en cuanto lo encontre y me encanta!!! tb he notado los efectos y son geniales.
    Gracias por descubrirnos cosas que nos hacen estar mas guapas!!!! besitos reina!!!

    ResponderEliminar
  5. Nna yo tb lo tengo y por ahora ninguna queja, me va muy bien.
    Por cierto tienes un premio en mi blog asi que pásate y recogelo:
    http://eltocadordemya.blogspot.com/2012/01/mis-primeros-premios-para-bloggers.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mya¡¡ que ilusion, voy a verlo ahora mismito¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. mi padre tiene un caballo y utiliza champu de biotina y siempre me lo ha dicho pero nunca me habia atrevido, pero creo que voy a probar ... no se decidirme por el que recomiendas o quitarselo al caballo jeje.bs

    ResponderEliminar
  8. El que yo uso también lleva biotina, el Menforsan, y también noto la sensación de limpieza que deja, me dura limpísimo varios días (eso antes no me pasaba).. llevo 3 meses con él y no lo cambio por nada! *_*
    Viva la biotina!! xD

    ResponderEliminar
  9. HariRari, viva¡¡¡¡ jejejjeje, la verdad es que todo son buenas opiniones, ha sido todo un descubrimiento¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo lo compré la semana pasada pero todavia no he empezado a usarlo, pero viendo lo bien que va no tardaré mucho en empezar con el :)
    Gracias por esta review!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. este champú es una maravilla!me encanta!!!me dura el pelo mucho mas tiempo limpio,ya que lo tenia bastante graso, me da algo mas de volumen y si que me noto el pelo algo mas fuerte...llevo poco usándolo pero se nota, imagino que conforme pase mas tiempo ira a mejor. De momento me encanta!! creo que es el único champú que realmente cumple lo que promete ^^ bsitoss!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el cuero cabelludo deshidratado, con descamacion
    (ahora mismo estoy usando el champu para cuero cabelludo sensible de Wella)

    teniendo esto en cuenta, es recomendable usar este champu? no quiero estropearme aun mas el cuero cabelludo..

    graicas!

    ResponderEliminar
  13. hola no he podido resistirme a comentar esto xk me parece un engaño este champu. Soy peluquera y mirar el principio activo de este champu esla biotina y bien es cierto que la biotina es un principio activo que se utilizaba en champus para la caida porque hace un aumento celular pero claro solo el p.a también es llamada vitamina B8 es una vitamina estable al calor,pero vamos a ver si yo os digo k os compreis el champu de perro os lo cmprariais?tengamos logica las crines de un caballo no es lo mismo k el pelo de una persona tienen el cuero mas duro el pelo mas fuerte y hay personas k inocentemente al tener poko pelo o fino piensan k echandose esto va a mejorar su problema y no !es grave error ya que si esta chica k lo probo nota k le dura mucho mas tiempo limpio si te doy la razon sabes xk?tienen un gran poder limpiador (igual k si echas fayry) y esto no es del todo bueno si usas este champu frecuentemente te puede llegar a salir ezemas o una dermatitis asik chicas de verdad os lo digo x mucho k lo sake mercadona o rita la cantoara no caigais en este engaño leeros articulos e informacion sobre esto para quedaros del todo cnvencidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor en este mundo es la libertad de expresión y yo te respeto, cada una tiene su opinión,lo que no Me parece bien es lo de " no caigais en este engaño...leeros .... Tal y tal", yo no intentó engañar a,nadie,es mi opinión y yo no gano nada con la
      gente USA o deja de usar,es sólo mu.opinión.

      Eliminar
    2. Yo tengo el pelo super-liso y llevaba un par de meses usandolo, la verdar es que el pelo me cogió más vida, más volumen...mejor,pero desde hace una semana he tenido q dejarlo pq me pica la acabeza a morirr:No sé si es de esa mascarilla o de q pero antes no me pasaba y ahora cuando empiezo a rascar no paro (y no es ni caspa ,ni piojos...) A si q lo de los caballos para los caballos ;)

      Eliminar
    3. Yo llevo dos años gastándolo (este en concreto de Mercadona) y no tengo ningún problema, al contrario, mi pelo está mejor. Supongo que habrá gente que le vaya bien y a quien le vaya mal.

      Eliminar
  14. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/15/economia/1329306646.html miraros esto x favor es importantisimo tb he encontrado esto por si os kedaban dudas http://www.nosotras.com/belleza/champu-caballo-falsos-mitos-114648/

    ResponderEliminar
  15. Hola. yo también lo he probado y me ha quedado el pelo estupendo, lo que sí me he dado cuenta que tiene un componente que se usa en los talleres mecanicos para limpiar la grasa..Sodium Laureth Sulfate, no creo que sea muy bueno para la salud..seguiré investigando...;)

    ResponderEliminar
  16. Hola yo lo llevo usando casi un mes junto a la mascarilla y la verdad que como tengo el pelo rizado lo he notado más suelto, menos encrespado y es verdad que dura más limpio, es mi opinión. Lo de los pelos es relativo cada tipo de pelo es un mundo, lo mismo a unas nos parece una maravilla y a otras no es cuestión de ir probando y decidir que es lo mejor para cada una, yo de momento seguiré con este, estuve usando uno de wella hidratante y me fue fatal me dejaba el pelo todo seco, en fin cosas de pelos.

    ResponderEliminar
  17. Hola , soy María, yo lo he probado al principio me iba muy bien, me duraba mas tiempo limpio, pero no notaba menos caída . A los tres meses, lo tenia fatal muy seco y encrespado, me tuve que cortar media melena, lo deje de usar. Y ahora lo tengo mejor, como antes algo graso pero sano. Espero que os sirva de ayudar.saludos.

    ResponderEliminar
  18. Si supiéramos de qué están hechas las cosas seguro que no probábamos ni una! O me vais a decir que otras marcas más conocidas no llevarán mierda (y perdón por la expresión) en sus productos. Los desodorantes dicen que son cancerígenos y los seguimos usando para no oler a sudor. Lo que está claro es que si funciona y va bien, y si a la larga no perjudica...habrá que usarlo! Yo hasta ahora y por mi economía me he tenido que lavar el pelo con champú de 1 euro de Mercadona. No será más perjudicial ese que me veo de medios a puntas el pelo reseco, fosco, puntas abiertas y al tacto, aparte de ser como estropajo, suena como la paja y como si se me fuera a partir? Ayer me regalaron este champú y para mí será como echarme oro en el pelo. Así que hoy empezaré a probarlo. Espero que nadie se enfade por mi comentario, es mi humilde opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. El champu para caballos es muy bueno, yo lo uso y es cierto que el cabello dura mas tiempo limpio y ademas con un brillo espectacular.Pero si su problema va mas allá de una simple resequedad o falta de brillo, quiero compartir aquí con ustedes un secreto para la solución de todos los problemas relacionados con su cabello, especialmente el problema de caída; es una guía paso a paso que te enseña como parar la caída y recuperar su cabello; sin medicamentos ni productos naturales. Conozco personalmente algunos casos que han encontrado la solución es esta guía. Aquí les dejo el link y espero que le sirva de ayuda para quienes estén sufriendo este problema con su cabello http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

    ResponderEliminar
  20. a mi me a venido genial el shampú de caballo ya no lo tengo apelmazado y llevo mas liso con mas brillo suave y me dura muchooo tiempo limpio¡¡¡... yo de momento no pienso cambiar de shampu.
    kisses

    ResponderEliminar
  21. pero se puede lavar todos los dias el pelo con ese champu?? que algo escuche de que no se puede porque si lavo todos los dias el cabello con ese champu puede llegar a caer... es verdad ??

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el pelo muy largo.. la verdad que demasiado jaja he usado muchos champús y la verdad que ninguno me ha ido bien asi que pase a usar el H&S el único que no me dejaba la raiz grasa pero no aportaba nada más a mi pelo pero hace 3meses empece a usar el de caballi de mercadona que cuesta unos 5euros y sale una chica en verde de perfil y me va de maravilla :-) y lo seguire usando

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...