viernes, 13 de enero de 2012

POR LOS PELOS

Hola, hoy os pongo un libro precioso, y diréis que siempre digo que son preciosos, tened en cuenta que no cualquier libro tiene la "categoría" suficiente como para ponerlo en el blog, con lo cual solamente pongo los de "diez", solo los que me han impresionado de verdad de un modo u otro, así que directamente todos los aquí expuestos para mi son buenísimos.
Este libro engancha, es bonito, cautivador, tiene el don de querer más y más, y cuando acaba te deja pensativa, otro de mis grandes libros que de hecho es uno de los que mas me han gustado de los miles de libros que he leído es también de esta autora, Marián Keyes, se llama UN TIPO ENCANTADOR y ya lo puse en una entrada anterior, por que bien lo merece.


Al principio cuando todavía no había leído ninguno de ella, he de reconocer que me resistía, porque había algo que me tiraba para atrás y no sabia lo que era,
no se si eran las portadas, todas coloridas y características de ella que en lugar de atraerme me alejaban del objetivo, quizá creía que eran todos los libros iguales o lo mismo simplemente no me llamaban la atención porque mi genero estrella es el misterio y el terror, pero me lo regalaron y me encantó, aluciné y después vinieron otros y también me requeteencantaron, así que hasta con los libros se confirma que las apariencias engañan.


Si alguna lo habéis leído seguro que pensáis igual que yo y si lo vais a leer ya me diréis que tal, espero vuestros comentarios.
Sin mas que contaros de momento, me despido; Hasta la proxima¡¡

7 comentarios:

  1. Me encantan los libros de Marian Keyes, creo que me los he leído todos (tuve una temporada en la que me enganché a ella y me los leía seguidos).. tiene una manera de escribir que me gusta mucho, y a mi lo que primero me llamó la atención fue la portada (lo que a ti te echa para atrás :P)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese libro, los libros de Marian Keyes son muy amenos!! muy buena recomendación. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste, ya ire sacando mas,saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo desde hace años, y ahora al leer tu entrada me ha entrado curiosidad

      Eliminar
    2. Pues leelo Cisnee¡¡¡¡¡ni te lo pienses¡¡¡¡jejeje

      Eliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...