miércoles, 22 de febrero de 2012

CREMA XHEKPON, MI GRAN DESCUBRIMIENTO

Hola chic@s, hoy vengo con algo realmente interesante, algo que ha sido todo un descubrimiento para mi, y como no! quiero compartirlo, por supuesto!!!!!
Por autentica casualidad di con ella, hace un tiempo, estaba navegando por internet cuando no se como me apareció esta crema como la que usaba Isabel Preysler y claro pensé, madre mía costará una millonada......
pero seguí investigando y después de las maravillas que leí sobre ella decidí comprarmela porque ponía que costaba 5 o 6 euros!!!! así que un poco incrédula porque la verdad es que el precio es  de risa y dado que el formato no es muy atrayente porque parece una pomada, una crema de culito de bebé, pues intrigada pero no totalmente convencida la compré.


Primero os cuento sus componentes y usos y luego os pongo mi experiencia con ella:


-Colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera. Tiene 40 ml.
Os pongo la descripción y las indicaciones que lleva la propia crema por si os puede servir de ayuda:
Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo. 
Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flacidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.
El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.
Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.



Bien y ahora voy con mi experiencia:
Bajo una mas que justificada "desconfianza" ante algo que pone la gente de "crema milagro" a un precio tan sumamente bajo, me lancé a probarla, me costó tan solo 5 euros y he estado poniéndomela un tiempo (y sigo) solo por las noches,( no por nada en concreto, ni por que engrase ni nada),sino porque por la mañanas estaba ya usando otra, así que la prueba con esta ha sido todas las noches.
Yo tengo la piel normal/mixta, y puedo corroborar que no engrasa nada, deja la piel hidratada y aterciopelada, sensación de poro cerrado y unas pequeñas lineas de expresión que tengo bajo los ojos, justo después de aplicarla se difuminan y la piel luce mejor, así que yo estoy bastante contenta. No me han salido granitos, cosa que me suele pasar con muchas cremas de noche y realmente no se porqué.
Ya he dicho en alguna que otra ocasión en el blog que a partir de los 30 hay que tomarse en serio el cuidado de la piel y el colágeno es una buena forma de hacerlo; me la he estado poniendo también en el pecho y evidentemente no he notado nada, pero eso es mas difícil y requiere tiempo.
La centella asiática tengo entendido que es regeneradora y cicatrizante,(presente en muchas cremas antiestrias) así que no es mi caso, pero si tenéis marcas de acné, os puede funcionar incluso mejor; y deciros que el olor característico de la crema, según mi opinión es por la centella asiática,porque ya conozco ese olor de cremas corporales usadas con anterioridad.
En definitiva es que es una opción maravillosa para no tener que gastar un pastón en una crema cuando no proceda, y es buenisima!!!!!
Espero haberos servido y ayudado! Hasta la próxima!!!!

22 comentarios:

  1. Me ha encantado tu descubrimiento. M gustaria probar la crema esta a ver que tal me va!!!!!!! donde puedo encontrarla???? besitos y mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holas guapa!!

    Pues si que es un buen descubrimiento, dónde la has comprado?? Tal vez la pruebe, que me has tentado, jeje...

    Un besote

    Pásate por mi blog ¡¡AntesMuertaQueSinPotis!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me dijo una amiga que tenía una crema que le iba muy bien, pero no se acordaba bien del nombre, y que iba en un bote blanco y morado y parecía una pomada, tiene que ser esta seguro, rutas por qué me dijo que llevaba colágeno. Pues ahora si que me la compro... Dos personas me han dicho que es muy buena y ahora tu!

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirarla porque se me está acabando mi hidratante de dia y quiza esta me vaya bien :)
    Gracias por descubrirnos esta cremita!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que buen descubrimiento Mayra! me ha encantado!! y yo tambien quiero probarla a ver que tal me va!! eso eso donde podemos comprarlas? un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Jejeje gracias chicas! La podeis comprar en farmacias!!! Ya me direis como os va!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. tienes razón prima! si que es un descubrimiento....en cuanto pueda me la comprare para probarla!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! hoy me compre la cremita y esta noche mismo la pruebo... a ver que tal. He leído que también hay contorno de ojos y demás, los has probado también? Porque si funcionan... por el precio que tienen me hago con todo y arraso la farmacia! jaja
      Besitooos
      Erzereth
      http://fantasydollmakeup.blogspot.com/

      Eliminar
  8. La verdad es que tiene buena pinta por los componentes, he oído hablar mucho de ella, aunque dicen que lo de Isabel Preysler era un bulo que ella misma desmintió.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hay mucha controversia con el tema de la Preysler, no lo se, hay quien dice que si y quien dice que no, da igual lo importante es que es cierto que la crema va bien.SALUDOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

      Eliminar
  9. Hola guapa cuenta con una seguidora mas!!!! me ha gustado mucho tu blog
    Sobre esta cremita, te puedo decir que la he probado y me gusta mucho tienes toda la razón no es nada grasa lo que si que tiene un olor peculiar pero nada desagradable para mi gusto claro, si que se nota la piel mas suave y aterciopelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Piruleta¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias;))))))saludos

      Eliminar
  10. yo la he comprado en farmacia y en la perfumería Arenal.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, había oído hablar de ella pero no sabía el nombre. Ahora que me estoy quedando sin crema, has colaborado a mi elección, algo tan económico y con los beneficios de los que nos hablas, hay que probarlo "sí o sí".
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola chicas
    mirad mi marido trabaja en estos laboratorios y un dia me la trajo y me dijo que esta la usaba la preysler,yo incredula la empece a usar y todo lo que dices es verdad,yo tengo la piel grasa y ya os digo que va genial para todo, y todas las edades.
    tengo una amiga que su tia trabaja en un hospital en cadiz,yo soy de terrassa,y me dijo que se lo recomendo su tia. asi que viaja por toda españa.probarla pq es una pasada.un saludo

    ResponderEliminar
  13. Estaba buscando en google esta crema y he llegado a tu blog. Sin duda me la pienso pillar pronto porque se me termina mi crema actual de clinique y con lo mal que ando de pasta como que no me animo a repetir con la misma. A ver si la encuentro en la farmacia :)

    ResponderEliminar
  14. anasathia@hotmail.com16 de diciembre de 2012, 15:29

    hola paolita! soy de argentina,me llego por casualidad esta crema desde españa.Ocurre que el destinatario era un amigo de mi hijo que nunca vino a buscarla, asi que andaba de cajon en cajon hasta que hoy leyendo tu pagina por primera vez...me entere de sus propiedades!
    Te imaginaras que estoy a punto de probarla ,ya la abri ,me puse en los codos y ahora me la pongo en cara y cuello,tengo las primeras marcas de expresion de comisuras labiales marcadas y el entrecejo ....luego de un tiempo te cuento como me fue ! gran abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta haz un año que uso xhekpon en la cara y el para la de los ojos y labios, muy bueno resultado.

    ResponderEliminar
  16. Yo tb lo voy a usar! gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  17. La crema se puede guardar en el refrigerador?

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...