martes, 7 de febrero de 2012

DESDE MI CIELO

Hola chic@s, hoy traigo otro de los libros que en su día leí y quedé muy gratificada, es precioso, os lo recomiendo totalmente, es una historia tan completa, tan real, tan triste... estoy totalmente segura que nadie me diría que no le gusta, al 99% jejeje, dejemos un 1% por si acaso..;))
Es tan apasionante que ha sido llevado a la pantalla, en una película que por supuesto vi y te deja con el mismo sabor de boca que cuando lees el libro, te deja preguntándote muchas cosas, te deja tamborileando en tu cabeza la palabra PORQUÉ. 
Es muy interesante, merece la pena,refleja autenticidad y emociona, así que si tenéis la oportunidad no dejéis ni de leer el libro ni de ver la película porque creo que me vais a dar la razón, y no penséis que si veis la peli no tenéis que leerlo, si esta en vuestra mano hacedlo porque no es lo mismo, es un mundo aparte, si queréis desgranarlo de forma que parezca que estéis en el escenario de la historia,ya sabéis, leedlo,y ya me contareis.


Os dejo el trailer de la película:

                  Una cosa si os aviso, seguramente sintais un poco de frustración, es muy duro y no muy agradable pensar porque pasan esas cosas.
Hasta la próxima¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Yo tengo este libro y me lo leí creo que en un fin de semana, a mí este tipo de historias con tanto sentimiento me encantan. Además la película se parece mucho al libro, no es como otras que cambian el final o se inventan escenas.
    Te recomiendo el cualquiera de los libros de Jodi Picoult se parecen mucho a este, hablan mucho de los sentimientos de los demás.
    Besitos!!

    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sabia que habia pelicula!!!!! Me lei el libro hace unos años, y lo he vuelto a leer un par de veces mas......... como no tenia a mi niño todavia, me lo lei en 1 dia y medio.... paraba lo justito!!! jajaja

    Veré la peli sin dudarlo!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aquí en el blog hay un libro de jodi picoult que se llama atrevete de una vez!!!! Buenísimo becky!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que me dices no es de Jill Mansell???

      Eliminar
    2. Jejeje perdon perdon,es el décimo círculo que tengo pendiente la entrada,Jejeje me he liado,bueno de todas formas los dos son buenísimos!!! Saludos!!

      Eliminar
  4. Yo también leí el libro hace algunos años y me gustó muchisimo a pesar de ser triste. Posteriormente vi la pelicula que no es tan buena como el libro pero está bastante bien.
    Bss!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...