sábado, 25 de febrero de 2012

DOS TONOS CATRICE

Hola, que tal?, hoy vengo a enseñaros unos esmaltes de la marca Catrice, los compré hace tiempo y los he usado ya bastante, por eso quería compatirlos con vosotras, porque la verdad es que quedan bastante monos y aunque no sean de una duración excesiva, digamos que con algún retoque para mi tienen el aprobado; además de que tiene una gama de colores bastante amplia y con tonos muy bonitos, que no siempre hay amplitud en lo que a tonos se refiere en algunos esmaltes. Otra cosa que me gusta es que hay muchos tonos pastel.

OS PONGO EL PRIMERO:
Es un tono rosa pastel precioso, se queda muy bonito, con dos pasadas se obtiene una manicura muy fina.
Es el tono 160 SWEETS FOR MY SWEETS, contiene 10 ml.


Y AQUÍ OS PONGO EL OTRO:

Habéis visto que tono verde mas bonito?, también es un tono pastel, si sois atrevidas queda muy muy bien, digo lo de atrevidas porque hay muchas chicas muy convencionales en lo que a uñas se refiere y no pasan de una manicura francesa o un brillito, cosa muy respetable pero animaros!!!!
Este es el tono 250 I SEE YOU, también contiene 10 ml, no me acuerdo exactamente lo que  me costaron pero creo que valen alrededor de tres o cuatro euros, no son nada caros, yo solo tengo estos dos porque en mi ciudad no los venden, pero será cuestión de tiempo hacerme con alguno mas. Perdonad que no os ponga foto de la manicura en si, pero ahora mismo llevo las uñas cortitas y no quedan bien.
Hasta la próxima!!!!!

6 comentarios:

  1. Buenas!!! son colores muy bonito, y me quedo con las ganas de verte las uñicas pintadas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores pastel son ideales para la primavera, los dos colores son muy bonitos yo tengo ganas de probar algún esmalte de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún esmalte de esa marca, para ser sincera ni la conocía. Pero, el otro dia justo en un haul en BodyBell de mi ciudad, compré dos esmaltes en tonos pastel parecidos. Uno rosa, pero mas bien coral, y otro que si se parece mas al que has comprado tu. El rosa tuyo me ha encantado y tengo ganas de ver la manicura :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los colores!! el verde me recuerda bastante al "For Audrey" de China Glaze que lo tengo pedido a ver si me llega!!

    Un beso guapa!!

    Pásate por mi blog ¡¡AntesMuertaQueSinPotis!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!!! El rosa un clásico que nunca puede faltal y, el verde, muy apropiado para la temporada que entra!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo esmaltes de Catrice, a ver si me compro alguno pronto! El de color Rosa es muy bonito!
    Bss!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...