viernes, 17 de febrero de 2012

ESTEE LAUDER DAYWEAR

Esta crema la uso cada vez que puedo, las que me seguís sabéis que me gustan los cósmeticos que contienen pepino. Contiene SPF15, no es que sea mucho la verdad, pero a cambio tiene otras cosas buenas, es de una textura intermedia, ni pesada ni ligera, huele a las mil maravillas, eso es una de las cosas que mas me gusta, porque deja una sensación de frescor y limpieza muy agradable.
A mi me va muy bien, pero la tengo muy de tanto en tanto porque no es barata, o a mi me lo parece, cuesta 50 euros el envase de 50 ml, y esta de la fotografía es un envase especial que han sacado hace poco de 30 ml, y cuesta 28 euros, a ver no es que sea cara, porque el producto es bueno pero en fin.. ya me comprendéis.
Es una crema hidratante multiprotectora, antioxidante, aporta luminosidad a la piel del rostro y como hidratante en plan "lujo" está muy bien, lo cierto es que se nota mientras se usa, regula muy bien la piel, y deja una sensación buena y un aspecto saludable.
Otro aspecto bueno que tiene es que se puede adquirir segun el tipo de piel de cada una,normal-mixta,seca,grasa...
Digamos que es la linea mas joven, o con menos "tratamiento" de esta marca, ya que no es antiarrugas ni nada por el estilo,pero afina primeras lineas de expresión, aunque para lo que está concebida, promete y cumple a la perfección.
Y sin mas que decir de momento, me despido; Hasta la próxima¡¡

6 comentarios:

  1. gUUUAAAAAuuu, que casualidad, es la que yo utilizo!!!!!. LLevo anios buscando una crema con la que no me salga granitos, ya que tengo la piel mixta...hasta que dí con ésta!!!, es una maravilla. Desde hace anio y medio la utilizo, y no la encuentro ni cara "para como estan por aquí las cosas", es más, por mucho que valiese, más me he gastado en tratamientos y en la búsqueda de otras cremas. Paolita: bueniiiisima elección.

    ResponderEliminar
  2. jejjejeje Maggi me alegro que te haya gustado el post,si que es buena si,es buena recomendación;))saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ...he probado serums de la marca pero no esta hidratante aunque todo se andará porque debe de ser buenísima!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me dirás si la pruebas!!! Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  5. es lo maximooooo daywear!! de verdad que el precio se quedo corto con los beneficios aportados.. la amooo!

    ResponderEliminar
  6. hola pues les digo que probais serum 7 lo puedeis comprar mas barato en parafarmacyonline e super bueno y barato un saludo nany

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...