domingo, 5 de febrero de 2012

LA IMPORTANCIA DE DESMAQUILLARSE

Desmaquillarse no es una opción, es una obligación. Es totalmente imprescindible para preservar la salud y la juventud de la piel.
Lo digo así, porque por desgracia todavía quedan muchas mujeres que o no se desmaquillan bien o incluso se van a dormir con el maquillaje puesto, cosa que es malísimo, conozco a algunas de ellas y las aconsejo, a ver si con este post ayudamos a tomar conciencia de ello.
Hay muchas formas de hacerlo y muchos productos específicos para ello, pero lo primero es tener claro que se debe dejar la piel super limpia por la noche, es vital para dejar que la piel se regenere y lucir por la mañana buen aspecto, de lo contrario.......
obstruimos los poros y conseguimos piel apagada, además de envejecer antes cosa que no queremos, y por otra parte si los poros están obstruidos no dejamos que los tratamientos posteriores, es decir cremas etc.. nos penetren en la dermis con lo cual no conseguimos el efecto deseado ni la función pertinente.




Al igual que por la mañana nos lavamos la cara y nos hacemos nuestra rutina facial, yo por lo menos me siento bien, me noto la piel cuidada y esa sensación me produce bienestar.


Se pueden usar toallitas desmaquillantes, leches limpiadoras, aguas micelares, desmaquillantes sin agua, etc etc, cada una debe elegir el suyo, el mas indicado a su tipo de piel y a sus necesidades, yo por ejemplo por el sitio en el que vivo procuro no usar agua mañana y noche porque el agua de aquí contiene muchísima cal y no es bueno, así que por la noche agua micelar y después mi correspondiente rutina, pero ya sabéis, sea como sea y con lo que sea, la piel limpia¡¡¡
Hasta la próxima¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...