domingo, 12 de febrero de 2012

LOOK FEMME FATALE

Hola, hoy os traigo un look, es muy sencillo, y la verdad es que favorece mucho, además tiene de bueno que se complementa muy bien y se puede combinar con un labial Nude para dar protagonismo solamente al ojo o por el contrario poner un labial rojo pasión y así hacer honor al nombre del look¡¡.
Esto tal cual lo veis ya sabéis que favorece y va bien tanto a ojos claros como oscuros porque resalta, da profundidad y destaca.
Va todo remarcado en negro que es el color estrella,bien difuminado y degradado, se queda fundido con la piel.
Y os pongo la ultima foto:
Para hacer este look solamente he usado:
-Prebase de sombras de Deliplús
-Sombra negra de una paleta de The workshop
A continuación de esa sombra he puesto otra totalmente mate y super super pigmentada que va sola cuadradita y es de H&M  y es negra, muy muy negra.
La he degradado muy bien y he puesto una clarita por debajo de la ceja para dar luminosidad, igualmente la he puesto en el lagrimal.
-He delineado con la de H&M por las pestañas inferiores uniendo lo de arriba con lo de abajo incluido el lagrimal.
-La waterline con lápiz de Max factor
Y por ultimo mascara de pestañas de Kiko .

Ya veis que es muy sencillo, muchas de vosotras os lo haréis y mejor¡¡¡ jejeje, espero que os haya gustado y os pueda aportar alguna idea;).
Saludos¡¡ Hasta la próxima¡¡

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo es un maquillaje al que recurro a menudo,soy mujer de ahumados, sobre todo en tonos negros ( para la noche) y verdes, morados y azules para el día.
    Te quedó genial, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me lo hago!!! jeje es un básico para salir de fiesta a triunfar ^^ , aunque yo a menudo cambio la sombra negra por una azul muy muy pero que muuuuuuuuuy oscura, y lo del labial... depende del animo jejej, me ha gustado mucho la entrada :), es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado,jijij ya leeras mas coments mios ;).

    Te dejo un enlace a mi blog por si quieres conocerlo
    www.guapaalinstante.blogspot.com

    Hasta la próxima :D

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...