domingo, 19 de febrero de 2012

OTRA DE COMPLEMENTOS¡

Hola, en esta ocasión os dejo una entradita con una selección de complementos, he decidido poneros tres de ellos a ver que os parecen, a mi me encantan!!
Os pongo las fotos y de donde son cada uno;)
En primer lugar esta pulsera, que me gusta mucho, es muy fina y me la suelo poner bastante, se queda muy ceñida a la muñeca y pega con todo, ya la veis lo mona que es. Me la regalaron, tengo esta y algunas mas muy originales y
elegantes a la par, con matriuskas, plateadas enteras, y con varios diseños ya que son caseras y las pido, aunque ya he puesto que esta en concreto me la regalaron.
Esta diadema es super original, está hecha de bolitas de color azul, de un tono precioso y se queda muy mona puesta, ahora eso si ¡¡ no esperéis que os sujete!! es única y exclusivamente para adornar, yo me la compré junto con unos pendientes largos en el mismo tono y de vez en cuando me pongo las dos cosas,me maquillo mis ojos en azul, un vaquero un jersey y tan mona, jejeje, yo sola me lo digo todo.;) Me costó 4.90 en El Corte Inglés en la zona de complementos de chica joven.
Y este anillo tan precioso y elegantísimo me lo compré también en El Corte Inglés, en la firma Bala Boosté, me acuerdo que me costó mega barato, porque creo que estaba todo al 70% o algo así, el caso es que me lo llevé tiradísimo de precio, y me fui contentísima porque de lo que valía a lo que me salió había diferencia, no me acuerdo si fueron 2 euros o poco mas, esas son las rebajas que me gustan a mi, los mega chollazos!!
Bueno espero que os haya gustado; Hasta la próxima¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Pues, creo que voy a pasarme por la zona joven del Corte Ingles esta semana para ver diademas. Me encantan usarlas como complementos pra añadir color :) y esa tiene un color precioso :)

    La primera pulsera me encanta tambien !

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del anillo, es precioso! y por 2 euros... quien no va monisima es porque no quiere jaja besitos guapa!
    http://fantasydollmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el anillo además super bien de precio, a veces merece la pena darse una vuelta por el cut a ver las rebajas jejeje. Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...