miércoles, 21 de marzo de 2012

DIEZ NEGRITOS

Hola, ya estoy aquí con otra de mis recomendaciones en lo que a libros se refiere, este es todo un clásico que no podía faltar en el blog, porque es el primero creo recordar que leí de Agatha Christie, y  también recuerdo que me gusto mucho muchísimo, así que no podía dejar de compartirlo con tod@s vosotr@s.....
Es muy buen libro, es bastante antiguo, de hecho creo que es la primera novela de esta estupenda escritora, tuvo mucho éxito con ella y lo cierto es que no me extraña porque te mantiene con un nivel de misterio muy elevado durante toda la lectura, cosa que como siempre digo no todas las novelas tienen el privilegio de poseer.
Es muy racional y muy interesante, no me importaría volver a leerlo sino fuera porque mi "enfermedad" con los libros me hace querer mas y mas, así que tengo que aprovechar el tiempo en leer libros nuevos, acceder a terrenos inexplorados, voy a rachas, en ocasiones puedo leerme 2 libros en un mes y en otras (por falta de tiempo), por desgracia de esto hay mucho, pues a lo mejor un libro me dura 6 meses.
Os pongo la sinopsis:
Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.
SINOPSIS VÍA: casadellibro.com

Bueno sin mas que decir de momento me despido; Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. como dices todo un clásido.
    Fué una de las primeras escritoras con las que me enganché a la lectura, recuerdo que tenia que ir a la biblioteca con la lista de libros que tenia leidos de ella porque ya ni los recordaba.

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, de la dama del suspense, recomendaría todos los libros, porque todos te dejan enganchada hasta el final. Si quereis saber una curiosidad, una vez leí que ella montaba lo que es la trama de sus libros empezando por el final. Es decir, se imaginaba el asesinato y después iba deshaciendo el puzle, creaba las pistas y así conseguía que tomara sentido la escena del cine. En fin, una maravilla de mujer, ejemplo para su época.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!! se me olvidaba! A quien pueda interesarle, decir que he empezado a distribuir productos de AVON. Si os interesa alguno en particular, podeis mandarme un mail aquí: aid_p@hotmail.com. Por ejemplo, tengo el famoso lápiz supershok a 2,85€ y esmaltes de uñas de una gran variedad de colores desde 2,95€. Muchas gracias. Espero que esto no moleste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podeis ver el catálogo virtual en www.avon.es.

      Eliminar
  4. De Agatha Christie yo tengo muchísimo pero el primero que leí fue Asesinato en el Orient Express

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...