miércoles, 7 de marzo de 2012

HAUL DE ELF

Hola chic@s, que tal?, hoy vengo con el haul de unos productos que me llegaron el otro día a casa de un pedido que hice a Elf, que la verdad es que me gusta bastante porque cuenta con una calidad-precio muy buena a mi entender, hay cosas que me gustan más y otras menos pero en general suelo quedar muy contenta, además me salió mas barato todavía porque estaban de rebajas y bueno tirado de precio todo. Os pongo los productos:
Brocha de contornear, me parece que esta muy bien, es de la gama mas barata pero cumple con su función y por 1.50 euros no se puede pedir mas, no es la mejor pero está bien, y viene con su funda de plástico, su cartón y todo.
Esta es la brocha correctora,he de decir que a mi no me gusta nada, porque la veo muy pequeña y el pelo lo veo duro como para pasarla por la zona de los ojos que es tan delicada, así que esta no la puedo recomendar,aunque todo va en gustos claro. Su precio también es de 1.50 euros.
Esta es la brocha de polvos, es de una gama un poco mejor, esta si que me ha gustado, se puede usar para aplicar base y lleva su fundita y todo, es negra entera como ya veis y bueno casi todas conocéis lo que estoy enseñando. Su precio es de 3.50 euros, es un poco mas cara pero vamos sigue siendo barata.
Esta es la kabuki body brush, es decir una brocha para el cuerpo, no me acuerdo exactamente lo que costaba pero me salió mucho mas barata por que creo que estaba al 50%, así que barata, no la he probado pero es muy muy suave,muy tupida, de pelo largo y tiene pinta de ir fenomenal, así que ya os diré.
Aquí se aprecia mejor, tiene pinta de maquillar una zona amplia en un suspiro y además parece que bien, así que en principio bien.


Mirad que preciosidad estos pigmentos....

Son preciosos, ya los he estrenado los dos y se quedan muy chulos, aun gustándome los dos, creo que sienta mejor el mas oscuro. Cada uno lleva su pincelito aunque yo no me los he aplicado con ese, sino con otro que tengo yo, pero vamos que se puede usar que para eso va.
El claro se llama INOCCENT IVORY.
El dorado se llama GOLDEN GODLESS.
No se exactamente que me costaron porque uno de ellos, el claro estaba en la zona de descuentos pero unos 2 o 3 euros.


Bueno pues esto es todo por ahora; Hasta la próxima!!!!

9 comentarios:

  1. Tienen buena pinta las brochas y los pigmentos tienen unos colores muy bonitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. holaa!! que barato todo no? no conocía esa pagina voy a echarle un vistazo.. gracias y besitoss!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los pigmentos !!! sobre todo el de la derecha, un besote wapa

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta!!! a parte por esos precios están geniales jejeje los pigmentos el oscuro es un color precioso tengo pendiente hacer alguna compra de esta marca

    ResponderEliminar
  5. Holaa! he estado mirando la web y está genial pero cuanto es los gastos de envío? besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola palapa!!! Los gastos de envio son 3 euros creo si lo haces en punto pack,yo lo hago asi y es muy cómodo,porque te dan varias opciones,o en correos,en casa,punto pack.... y cada una tiene un precio.

      Eliminar
    2. ah pues poquitoo ala nuevo fichaje! jiji graciasss

      Eliminar
  6. Los pigmentos tienen buena pinta!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. los pigmentos tienen una pintaza buenisima y las brochas baratisimas! bbuena compra exceptuando la de los ojos...
    besitos y gracias!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...