sábado, 24 de marzo de 2012

IMITACION DEL TANGLE TEEZER DE PRIMARK!!

Hola!


Hoy vengo a contaros mi opinión con respecto a la famosa imitación del Tangle Teezer, no ha salido nuevo ahora ni mucho menos, pero ahora es cuando yo he tenido la oportunidad de probarlo, de hecho me imagino que casi todas lo conoceréis sino este, el original.....

En primer lugar he de deciros que el original no lo he probado, con lo cual no puedo comparar, solamente puedo opinar con respecto a este.
El precio; es una maravilla, solamente 1.50 euros frente a 13?, 15? que cuesta el otro? no lo se exactamente.
El caso es que tanto había oído hablar de el maravilloso cepillo que claro cuando tuve oportunidad de comprarme este, pues ni que decir que ni me lo pensé; pero oye, que dudaba, porque no se a vosotras, pero a mi a pesar de que es mono, porque está en este tono rojo con su forma de corazón y también está en un rosa claro muy mono, pues es que me parecía como......de juguete? no os parece?
Ya veis el manguito que lleva para meter los dedos y que sea fácil pasárselo por todo el pelo, lleva púas rígidas de dos tamaños y es brillante, la verdad muy llamativo.
Bueno os cuento, me lo pasé sobre el pelo seco y a mi no me gustó mucho, pero creo que es porque tengo mucha cantidad de pelo, pienso y no se si me equivoco, que en una persona que tenga menos "mata" de pelo que yo, puede irle genial, pero ya os digo que yo pensé que fatal.
Pero hay segunda parte....
 En realidad en la cajita que lo contiene que es transparente pone que es un cepillo de ducha, así que lo probé después de la mascarilla, justo antes de salir de la ducha y de envolverme el pelo en la toalla, me lo pasé y ahí es donde me sorprendió.
Tengo el pelo muy largo y me desenredaba sin hacerme nada de daño!, se desliza muy bien deshaciendo los enredos y no tira, y desde que lo uso lo noto mucho porque ya salgo con el pelo desenredado de la ducha, y no me tiro luego dos horas peinándome como antes!
Así que yo si que lo recomiendo por este motivo que he dado, me imagino que lo habréis usado muchas de vosotras y me daréis la razón.
Os pongo la ultima foto:
Bueno y esto es todo,espero que me deis vuestras opiniones!
Muchos saludos! Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Yo tengo el rosita claro, y me encanta la verdad es una maravilla como bien dices en seco tira un poco, pero cuando el pelo esta mojado es mucho mejor y a mi que tengo el pelo largo me desenreda sin problemas y me evito el tener que pasar un buen rato de lucha contra mi pelo y lo mejor que no me hace nada de daño

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que voy a primark me quedo delante del cepillo pensando: ME LO LLEVO O NO ME LO LLEVO. Y siempre lo dejo allí. Yo tengo mucha cantidad de pelo, mas que la tuya y encima rizado, lo veo muy endeble como tu has dicho y por eso no me fio de llevármelo por si no vale jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje pues usalo q en pelo mojado está muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo tengo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me compre en los chinos uno redondo, me lo pase porel pelo en seco y desenredaba pero me pasa como a ti tengo mucho pelo y como que no me entraba, lo probe en la ducha y mejor, pero tenia que pasarlo varias veces. Me compre el original por una pagina de internet (radarbeauty o algo asi) y si veo diferencia, las puas son como mas fuertes, parecen de metal aunque son de plastico. solo lo he usado una vez y desenredar desenreda, peros e me resbala y tengo que dar varias pasadas porque tengo mucho pelo y rizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando hay esa diferencia de precio tiene que ser por algo, yo he probado los dos y no tiene nada que ver el original con las imitaciones, da igual que tengas mucha cantidad de pelo o que lo tengas muy fino , que lo hagas en mojado o en seco, porque te desenreda sin ningún problema y lo que es mas importante sin tirones y sin electricidad estática. Si que es verdad que de aspecto son muy similares pero a la hora del resultado no tienen nada que ver, me da le sensación que las púas de los que venden en primark o en los chinos son somo mas rígidas , menos flexibles. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Quiero uno! Aunque me quiero comprar el tangle original, me hace ilu y además así no me quedo con el "gusanillo" :)
    Un besazo!


    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...