martes, 13 de marzo de 2012

UN ASESINO EN BUTCHERS HILL

Hola, hoy vengo con otro de los libros que en algún momento de mi vida he leído y me ha gustado. He de decir que por este no tengo ninguna predilección especial como puede ser el caso de UN TIPO ENCANTADOR, DIOS VUELVE EN UNA HARLEYDESDE MI CIELO etc..., pero es de intriga y he de reconocer que está muy bien, con esto me refiero a que no ha sido especialmente significativo para mi, pero es un buen libro, entretiene y sobretodo y mas importante logra sorprenderte que es una cosa según mi punto de vista bastante importante, te tiene en vilo y al final  no te deja indiferente así que si tenéis la oportunidad no dejéis de leerlo.
Es de la escritora Laura Lippman, no os puedo decir nada mas sobre ella porque es el primer y único libro que leo de ella de momento, por eso puedo decir que este libro me gusta pero no se si los demás serán buenos, aunque imagino que si.
Pone en la portada que el libro es ganador de los premios Agatha y Anthony y que ha sido nominado al Macavity, Edgar y Shamus. No los conozco así que no puedo opinar pero quien entienda bien, lo sabrá.
Y aquí os dejo la trasera por si queréis leerla y haceros a la idea de que va, pero ya os digo que merece la pena.
Aunque veáis en la trasera que pone que su precio es 19.95 euros, a mi me costó 5.95 en su día porque ya lo tengo un par de años.
Pues ya me contareis si lo habéis leído o si lo vais a leer, os mando saludos.
Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info me encanta leer pero mi tiempo es tan limitado que no se de donde sacar mas tiempo joooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!!! Me gustaría leer más,ahora estoy con uno q me tiene enganchaita pero estoy tardando por falta de tiempo.saludos!

      Eliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...