lunes, 9 de abril de 2012

BEATRIZ Y LOS CUERPOS CELESTES

Hola!!


En esta ocasión os traigo un libro que me leí hace muchos años, pero me gustó mucho y me hizo querer leer mas obras de esta autora que por cierto es española y que a poco que os guste la lectura me imagino que ya conoceréis, y se trata de
Lucia Etxebarría, es una chica que me encanta cada libro que escribe, porque es diferente, ya sabéis que mi genero estrella es el misterio, cosa que no tiene nada que ver con esta autora, pero sus historias enganchan, gozan de gran intensidad y realismo,tienen que ver con la "vida", como lo explicaría yo; drogas, celos, amores, sexo, homosexualidad etc....
Me los he leído casi todos de ella, ya os los iré poniendo, como ya he comentado este fue el primero.
Os pongo de lo que va por si os interesa leerlo:
«Tres épocas de la vida de una mujer y dos ciudades, Edimburgo y Madrid, confluyen en una novela poética y rompedora acerca del amor a los amigos, a la familia y a los amantes. Tres mujeres: Cat, lesbiana convencida; Mónica devora hombres compulsiva; y Beatriz, que considera que el amor no tiene género. Tres momentos de la vida de una mujer y dos ciudades, Edimburgo y Madrid, para una novela única sobre el amor a los amigos, a la familia y a los amantes.» 

Espero que os haya gustado, y que me comentéis vuestras opiniones, si lo habéis leído que os parece y si lo vais a leer ya me contareis.
Muchos saludos! Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Nena! parece una entrada que hubiera hecho yo! yo tb me lo leí y casi todos los demás de ella. Recientemente dijo que no iba a escribir más pq la gente no los compraba, que se los descargaba de internet. Yo no jo! Soy muy mala para recordar títulos pero me he leído muchos! el único que no me gustó y lo dejé a medias fue uno que se llama algo asi de "equilibrio", va de la experiencia de ser madre, pero me pareció muy aburrido. Ahora me ha dado por el Federico Moccia y tb está genial!Si quieres pasarte por mi blog, allí hablé de estos libros hace pocos días. Besos!
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. La incluiré en mi lista de lectura. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...