domingo, 1 de abril de 2012

ESPUMA DE DUCHA RITUALS

Hola!


Que tal todo?, como lleváis el comienzo de la Semana Santa??, me alegro de todos los que tenéis vacaciones, porque yo, cuanta mas fiesta mas trabajo!!!
Hoy vengo a hablaros de un producto que sino recuerdo mal venía en la Glossy Box de Navidad...

Antes de eso ya había oído hablar de este producto y la verdad es que lo veía extraño, porque hablaban maravillas y yo decía..¿espuma?, ¿con un envase como la del pelo o la de afeitar de los hombres?, ¿tanto hidrata?...¿olores comestibles?, jejeje, bueno el caso es que la única solución a mis dudas era probar el producto en cuestión, y cuando abrí mi caja y lo vi....
Os imaginais?
Esta en cuestión es la Yogi Flow, pone que lleva Indian rose y sweet almond oil, es una mousse, hay que ponerla boca abajo,mover y aplicar en la palma de la mano apretando el botoncito que lleva, al principio se queda transparente, como si fuera un gel y en cuanto entra en contacto con la piel, con el cuerpo al frotar, se convierte en una espuma blanca, te da para todo el cuerpo con ese poquito que hemos aplicado solo una vez, y la verdad es que los demás no lo se, pero este huele de maravilla, da sensación de bienestar y si que hidrata tal y como había oído con anterioridad a usarlo.
En mi ciudad no lo venden, así que hasta que no vaya a Madrid no podré adquirir más envases.
¿Lo habéis usado? ¿Compartis mi opinión?
Muchos saludos! y Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Holas guapa!!

    Yo me compré esta y otra aprovechando una promoción que tenían (o tienen) hace unas semanas de 2 espumas por 10€ (cuando cada una suele valer sobre 8€). Creo como tu que merecen la pena por la hidratación, por los olores, por lo relajada que sales de la ducha... vamos que me encantan!!

    Un besote!!

    Pásate por mi blog ¡¡AntesMuertaQueSinPotis!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss
    Maju Saenz

    ResponderEliminar
  3. Tengo gans de probarla! que sepasque ya me puse al día!! últimamente tengo poco tiempo pero lo que tengo lo aprovecho siempre!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado nada de esta marca!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...