domingo, 29 de abril de 2012

MAXFACTOR MASTERPIECE BICOLOR


Lo primero que quiero decir es que esta marca, Max Factor me suele gustar mucho siempre, dentro de que no es cosmética de "alta gama" digamos, me parece que cuenta con una calidad excelente; pero esta máscara ha sido una decepción, no me gusta nada....
Es bicolor, y los dos tonos son preciosos, un rosa con un brillo muy bonito y un azul azafata realmente precioso.
¿Cual es el fallo?, pues para mi el fallo es que independientemente de que los colores sean bonitos, no actúa como una mascara de pestañas, por mas que te pases el cepillo por ellas, ni levanta, ni arquea, ni nada, pero es que hasta el punto que he probado a ponérmelo encima de mi mascara negra, para darle así el toque de color, pero me las baja, se quedan como pesadas, no se, muy mal la verdad.
No estoy segura de si lo venden o fue un producto  que sacaron de manera ocasional porque lo tengo desde hace un tiempo.
Los maquillajes de Max factor me encantan, tengo también su mascará de pestañas y es buenísima, en general ya os digo que todo lo que he probado tiene calidad y me convence siempre, pero en este caso no me ha gustado nada de nada.
Así que este producto NO REPEAT, pero los demás si!!
Muchos saludos y hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisar. Yo la verdad es que seguro que si la hubiera visto, la hubiera comprado porque parece interesante. Un besote.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...