lunes, 23 de abril de 2012

ZAPATOS DE PLATAFORMA, UNA OPCIÓN PERFECTA

Hola, que os parecen los zapatos de plataforma?, a mi me parecen una opción buenísima para las que nos gusta ir cómodas y al mismo tiempo guapas o para aquellas que no pueden ir con taconazos porque no saben llevarlos......


Llevas un taconazo de escándalo, aunque la realidad es que tus pies no se resienten porque la pura verdad es que al llevar la plataforma el tacón es mucho menor al que representa.
También me parecen muy elegantes en su mayoría y muy señoriales según el modelo.


Hay muchísimos modelos como podéis ver, descubiertos por detrás y cerrados por delante, cerrados por detrás y abiertos por delante, y un largo etc.. de posibilidades.


Todo va en gustos, pero como en todo, también las hay poco "finas" o carentes de "elegancia".


Luego, un tipo de zapato que me gusta mucho, son las cuñas, si son pequeñas mejor, porque dan un "algo" al pie, pero en todo momento reinando la comodidad.
Este es un claro ejemplo de zapato que yo suelo llevar mucho y me gusta y caracteriza,porque sin ser plano es cómodo y sin ser incomodo es bonito.
¿Me entendéis?;)))
Y os pongo el ultimo:
Bueno que os parece? ¿que tipo de calzado usáis?
Saludos y hasta la próxima!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Mayra! yo no soy de taconazos la verdad pero reconozco que son preciosos! llevo mejor los de tacón corrido! esos que han puesto son preciosos! y la plataforma hace que sean mucho más comodos de llevar! un beso

    ResponderEliminar
  2. Chicas tengo que hacer una aclaracion: cuando digo "las hay menos finas o carentes de elegancia" me refiero a las plataformas!!! que se puede mal entender y pensar en las personas, no no, ok? un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que llevar los de plataforma pero los que tengan la planta poco inclinada, sino tampoco aguanto y aun así... no te creas..

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, ante todo hay que pensar en la comodidad. Siempre que me compro algunos tacones me fijo en la plataforma que tiene por lo mismo.

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate!! http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que más uso son las cuñas, los taconazos también me gustas pero los uso más bien para el fin de semana. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pirran los de cuña los llevo los 365 dias del año, no soy muy partidaria de los tacones que después producen dolor, así que a todas os recomiendo los zapatos y las botas de cuña :D

    Me ha gustado mucho está entrada ^^

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...