domingo, 6 de mayo de 2012

BENJAMIN

Hola, hola!!,como veis vengo con un libro, este en concreto es el último que me he leído, así que lo tengo bien fresco en la memoria...
y bueno como siempre que os pongo un libro, os puedo adelantar que me ha gustado bastante, es de terror; un terror psicológico muy bien encauzado para mantener al lector entretenido.
Al principio por falta de tiempo tardé mas de la cuenta en continuar con la lectura, pero no porque no me resultara interesante, así que a la mitad mas o menos intente hacer un "esfuerzo" en sacar ratos de debajo de las piedras, que no fueron tal esfuerzo al ir avanzando porque realmente he quedado encantada con el.
Y bueno os voy a poner la trasera por si queréis leer de que va y deseáis embarcaros en la historia, en cuyo caso me agradaría que me contaseis impresiones.
Bueno, espero que os haya gustado, os mando muchos besos como siempre!!
Hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. Aims a mi tambien me encantar leer pero de miedo no , a ver cuando tengo tiempo y empiezo a colgar en mi pestaña de libros los que mas me han gustado ,que han sido unos cuantos .

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues como que da un poco de miedo esta historia. Me parece muy interesante. Un besote y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he puesto al dia con el blog y he tomado un par de apuntes!
    como siempre tu blog es muy interesante, perdona por la tardanza es lo que tienen los turnos. Intentaré estar más activa en adelante!!!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...