sábado, 12 de mayo de 2012

¿BRONCEADA A CUALQUIER PRECIO?

Antepones el bronceado a cualquier otra cosa?, no piensas nunca que el sol tiene aspectos muy negativos?, por desgracia hay mucha gente que solo ve el aspecto bonito de su piel, olvidándose de todo un mundo colateral y totalmente dañino que ofrece el sol.

Si que es bien cierto que una piel bronceada en verano, una piel dorada, favorece y mucho, sin rodeos, se esta guapísimo morenito; y digo morenito porque se que hay personas que tienen que verse del color del Paladin a la taza para estar satisfechas con su bronceado.
Tenemos que tener en cuenta varias cosas:
Por ejemplo yo en concreto soy muy blanquita de piel, y aunque si no tengo cuidado de toda la vida me he puesto roja y me he quemado, a lo largo del verano "si yo quiero", y digo si yo quiero, porque hace ya mucho tiempo que paso del sol en ese sentido, es decir; si cojo color porque estoy en la playa bien, pero como antes vuelta y vuelta? no., pues como decía, si lo deseo adquiero un bronceado muy bonito.
-EL SOL ENVEJECE LA PIEL, ARRUGA, ACARTONA
-EL SOL TIENE MEMORIA EN NUESTRO CUERPO, TODO LO ACUMULADO EN TODA LA VIDA, CUENTA.
-PRODUCE CANCER
-PERJUDICIAL PARA LA CELULITIS
-SALEN MANCHAS
-SALEN LUNARES, PECAS
Y bueno podría seguir porque hay infinidad de motivos, por los cuales hay que tomárselo en serio y tener cuidado con este tema.


RECOMENDACIONES
-Usar siempre una protección alta y sobretodo adecuada a cada tipo de piel.
-No excederse,ni tomar sol en horas del mediodía.
-El bronceado en Octubre donde esta? sed prudentes.


CONSEJOS
-Hay otras alternativas, no tiene por que ser lo mas bonito pero si piensas que si, hay autobronceadores buenísimos, ya no es como antes, ahora cuentan con calidad y puedes lucir bien sin exponer tu salud.
Los hay líquidos, en gel, crema, mousse, solo es elegir el que mejor te va.


Y sino luce natural.
¿Que me decís? ¿os protegéis a la hora de tomar el sol? ¿no pensáis en consecuencias a largo plazo?
Un beso y Hasta la próxima!!!!

7 comentarios:

  1. Pues tienes razon. Hace dos años cuando estaba ya en la recta final de la preparacion de mi boda todo el mundo insitia en que tomara UVA como si fuera la panacea!! Me costó mucho hacerles entender que sé que soy muy blanquita pero que prefiero estar blanca que provocarme alguna enfermedad de la piel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que tener moderación y sentido común;-) saludos!

      Eliminar
  2. Yo no me bronceo a cualquier precio ni por despite, prefiero estar blanquita que me favorece más, que el sol es muy peligroso. Muy buena entrada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que dejar de obsesionarme con el bronceado es una de mis asignaturas pendientes, siempre quiero estar un poco mas morena y a veces me olvido de lo malo que es.

    Un besito, y gracias por recordarnos que de vez en cuando tenemos que mirar por nuestra salud :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: yo antes si que era de bronceado a cualquier precio¡¡ ahora para nada¡¡ cada vez cuido más mi piel¡¡ es la única que tenemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que protección, protección y más protección, soy muy pesada con esto, pero es imprescindible!!!! Además, el moreno ese "retostao" ya ni se lleva, ni es bonito, ni sano!!!
    Besoso guapa!!!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...