martes, 5 de junio de 2012

ESPONJA KONJAC


Hello!!!, os pongo esta esponjita en concreto porque es la que he comprado y la que estoy usando; es la de Deliplús como ya muchas habréis adivinado.
La verdad es que sentía una curiosidad y unas ganas potinguiles irrefrenables por poder adquirir y probar una de estas, ya que tiene la fama que tiene, y es que a decir verdad, la merece.

Es una esponja limpiadora, con raíz de la planta konjac que es de origen asiático, que a consecuencia de sus propiedades se le ha hecho un hueco importante en el mundo de la cosmética.

Cada vez es mas conocida y mas deseada por nosotras, hasta hace poco era mas "difícil" conseguirla, ya que se podía adquirir en pocos sitios, siendo internet uno de ellos.

Ahora han sacado esta, y también se que hay otra en la tienda de Kiko pero siempre están agotadas, con lo cual cuando me entere del lanzamiento de la de Deliplus pues ni me lo pensé.

Posee acción limpiadora y exfoliante, se usa con el rostro totalmente desmaquillado tanto por la mañana como por la noche si se desea; simplemente se da un suave masaje por toda la cara con ella humedecida.

Al secarse al aire se queda completamente rígida, pero al volver a mojarla vuelve a su suavidad y esponjosidad.

MI OPINIÓN DE ELLA:

Me encanta, simplemente me encanta, voy notando día a día su uso, al masajear el rostro con ella noto como que activa la circulacion y se queda la cara rojita, y lo que os digo, poco a poco, día tras día, voy notando la cara mejor, mas suave, limpia, no se, simplemente merece la pena porque se nota.
El precio es de 3.90 euros.
Vosotras la conocéis?¿que os parecen estas esponjas?
Un saludo y Hasta la próxima!!!

14 comentarios:

  1. A mi me la han ofrecido siempre en kiko pero nunca he hecho mucho caso. ¿Como se utiliza? antes de limpiarte la cara, a medio dia, despues de utilizarla es cuando tienes que limpiarte la cara ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! la debes usar por la mañana al levantarte con tu cara limpita y por la noche cuando ya te hayas desmaquillado, y ya despues darias paso a tus potingues....besitos!!!

      Eliminar
  2. La verdad que la he visto en deliplus pero como todavia no habia leido opiniones sobre ella no me atrevi a comprarla.
    Pero en mi siguiente compra caera seguro.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que merece la pena Ainhoa!!!ya veras como no te arrepientes!!

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas!! ero nunca las veo no en Kiko ni en Mercadona!!!!! neni muy bueno el post sencillo y directo!!! me encanta cosmeticaquefunciona

    ResponderEliminar
  4. si yo tb la vi en mercadona y estuve apunto asi q en la proxima es mia!! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de deliplus y la original, y sinceramente prefiero la original pero está tampoco va nada mal, pero noto que la otra es como mas efectiva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Como me tientas! Yo que me estoy resisitiendo a comprarla..Y con tu opinion me entran mas ganas! Cuando acabe las vegetales seguro que me hago con ella! Te sigo! si te apetece pasa por mi blog! www.aydita.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enamorada de ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Siii me encanta!! La marca Beter acaba de sacar la suya en el mercado, tiene como una textura más suave y la venden también online. la verdad esq esta de deliplus no la he provado.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la he comprado, la tengo en mi cuarto de baño, mañana la pruebo.
    Me encanta tu blogg.

    ResponderEliminar
  10. Miren acá vende unas muy bonitas --> Esponjas Konjac

    Abrazo.

    Kelly.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...