domingo, 3 de junio de 2012

PULLIPS!!!! DESCUBRIMIENTO

Bueno os contaré algo gracioso.; todos los días se aprende algo nuevo, vereis, hoy he recibido un e-mail de una chica que me decía que en una entrada anterior de blythes,  (las que me seguís sabéis que me encantan y que pongo de vez en cuando una entrada sobre ellas)....
 bueno pues me decía que una de las fotos que yo mostraba en esa entrada no pertenecía a una blythe sino a una pullips.; me ha hecho gracia y en cuanto he podido he ido a revisar y efectivamente la chica llevaba razón, en efecto era una foto que pertenecía a unas pullips y no a blythes.
El caso es que me alegro porque por supuesto ya me he puesto a verlas y ha sido un descubrimiento para mi porque como no.....también me gustan.
La chica me ha dicho que ella tiene unas cuantas, así que será cuestión de investigar precios, posibilidades etc...
Bueno mirad que monada, como de hello kitty, la verdades que se parecen a las blythes pero con otro estilo, ciertamente si que se nota la diferencia de unas a otras, pero es que son monísimas todas.


Que os parecen?, os gustan mas las blythes?, estas?
Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. ooooooooh a mi me han encantado tambien!!!tienen la cara como mas finita pero son igualmente bonitas!!,ya investigare yo tambien aunque dudo mucho que pueda llegar a tener alguna pero aun asi gracias por poner tu descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan los dos tipos de muñecas, incluso la tétrica. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...