jueves, 19 de julio de 2012

DOS NIÑAS VESTIDAS DE AZUL

Hello!, como andáis?, hoy os traído un libro que me leí ya hace unos dos años, y la verdad pues como con todos los de esta autora magistral, Mary Higgins Clark, me gustó mucho.

Todos sus libros son muy interesantes, en ellos reina el misterio y son capaces de enganchar, cosa hoy en día muy importante, porque la falta de tiempo no permite continuar el típico libro que no te "tira", eso se podía hacer antes, pero ahora con la tele, la vida 2.0, trabajo, ocupaciones etc.....el libro te tiene que tener bien interesado.
No llevo razón?
Os pongo de lo que trata:


«Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio. La tarde de su tercer cumpleaños sus padres dan una gran fiesta para celebrarlo y esa noche salen a cenar, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro. Nada les hacía presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: el secuestro de las pequeñas. Angustiada, la familia consigue pagar el rescate que les exigen los secuestradores. No obstante, solo les devuelven a Kelly, ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la hermana. Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físico idéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que solo ellas comparten…»


Si tenéis oportunidad de leerlo y os gusta el misterio no lo dudéis, no os arrepentiréis.
Un saludo y Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. Yo este libro me lo lei hace tiempo y me engancho desde la primera pagina, tiene un buena trama que hace que quieras acabarte el libro enseguida para ver que sucede.
    esta escritora es una de mis favoritas, ya que a pesar de que el genero del misterio no es mi fuerte, sus libros tienen un toque especial que me enganchan en cada nuevo libro.
    un saludo.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...