viernes, 10 de agosto de 2012

FLAVIA DE LOS EXTRAÑOS TALENTOS

Hola!!!, se que estoy un poco desaparecida en combate, lo siento, estoy en el típico momento de: ¿gustará lo que hago? ¿merece la pena?, bueno, si que me la merece porque en realidad esto me gusta mucho y lo hago por que me encanta, así que solo por eso ya la merece., jejeje, siento el rollazo, ya os cuento mi experiencia con Flavia.
Pero antes quiero daros las gracias a las que estáis ahí atrás siempre conmigo.


Siempre que termino un libro, experimento un momento que me encanta, ese instante de abrir el mueble donde los tengo todos y escojo el siguiente. Lo disfruto mucho y pienso en que me aportará esa vez.
Esta ultima vez le tocó a Flavia.
He de decir que me ha enamorado la niñita, te engancha, se disfruta mucho leyéndolo, es de lectura fácil, y te deja con muy buen sabor de boca.
Así que como siempre os digo, si tenéis oportunidad de leerlo,( y confiáis en mi jajaja), pues no lo dudéis.
OS PONGO DE LO QUE TRATA PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA:

Año 1950. Una vieja casa de campo victoriana en algún lugar de Inglaterra, una niña que vive allí con una familia poco común.
Se llama Flavia de Luce, tiene casi once años y un gran don para la química.
Una vida familiar complicada y una difícil relación con sus hermanas, Flavia es una niña solitaria y de extraños talentos que pasa las horas encerradas en el laboratorio de la vieja mansión familiar.
Allí hurga en el pasado prohibido de su padre, viudo desde hace años y planea venganzas hacia sus hermanas Daphne y Ophelia.
No es de extrañar que cuando aparece un cuerpo sin vida en el jardín de su casa, Flavia lo convierta en su próximo experimento científico, hasta que, para sorpresa de todos la policía detiene a su padre como presunto culpable.
Flavia decide entonces descubrir la verdad que se esconde tras este crimen.
Preparate para conocer a Flavia; no la olvidarás jamás.

Bueno ya me despido!!!! Un saludo y Hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. ooooohhhhhhh lo quiero!!!!!!!! solo con el prologo me ha encantado!!!!
    No dejes de hacer lo que haces, Nos encanta a muchas chicas!!! besitos corazon!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustó mucho el argumento. Gracias guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paolita, hoy por fín me he hecho con el libro erótico "Historia de", me lo ha recomendado un hombre de 50 años asegurando que es el libro más morboso que ha leído. ¿Lo conoces?

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...