viernes, 12 de octubre de 2012

MI SEGUNDO TROZO DE TENTACIÓN, CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS



Hola a todos, hace unas semanas os hablaba del libro Cincuenta sombras de Grey, que es el primero de la trilogía, os expresaba mi opinión y lo que yo había pensado y sentido al leerlo, aquí podéis verlo.
Hoy vengo con la segunda parte, Cincuenta sombras mas oscuras, que me ha gustado muchisimo mas que el primero y ya es decir, porque el primero me dejo unas sensaciones dificiles de expresar.
Se que hay mucha gente que lo critica, gente que se escandaliza o sencillamente no le gusta, pero vamos que
estamos hablando de un porcentaje muy bajo frente a las millones de opiniones buenas.
A mi hay una cosa que me llama la atención y me agrada, y es que veo muchas opiniones, sensaciones, iguales a las mías, a mucha gente le esta pasando lo mismo que a mi.
Me tiene totalmente sumergida, enganchada, atraída, encantada y enamorada, la palabra principal es ENAMORADA, porque estoy disfrutando como una niña pequeña.
Ya veis que para mi sigue siendo un firme candidato ideal Matt Bommertotalmente perfecto, guapo, irresistible y muy Grey.
Todo el mundo que se está leyendo la trilogía o ya se la ha leído esta a la espectátiva de la película, porque causa curiosidad, es como ponerle la guinda al pastel y darlo ya por finalizado.
Me encantaría poder mencionar o comentar momentos, frases o cosas de este segundo libro que me han impactado, me han hecho reír, me han hecho llorar, pero no puedo porque no quiero desmontar a nadie nada.
Pero bueno si puedo hacer lo que estoy haciendo que es deciros lo maravillosa que esta historia para mi.
Después de ver este vídeo me quedé O_o y claro curiosidad desbordante, me puse a investigar y el resto ya lo sabéis....
Ahora voy por un poco menos de la mitad del tercero y estoy completamente alucinada y encantada, así que ya os pondré cuando lo termine la conclusión final.

Lo habéis leído el segundo? que os parece? espero vuestras impresiones.
Hasta la próxima!!!!

14 comentarios:

  1. Yo estoy con el primero y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! pues la verdad es que no he leído nada de esta triología pero tiene buena pinta, cuando termine el que estoy leyendo a ver si pillo el primero :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo termine hace dos dias la triologia y a mi me ha encantado tanto que creo que voy a leermela otra vez. Te engancha de una manera increible y el ultimo libro intente alargarlo un poquito porque sabia que no habia mas..pero ya ves, en 5 dias acabado. Te quedas con ganas de leer mas sobre Ana y Christian y triste al saber que es el final y no leeras mas sobre ellos.
    Ahora a esperar a la peli, ya estan escribiendo el guión y solo queda elegir al director ( que sera en cuanto acaben el guión en un par de meses) y a comenzar con el casting y ojalá que sea Matt Bomer quien encarne a Christian, no imagino otro mejor haciendo de Grey. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar el primero y estoy en espera del segundo, tengo mono de leerlo ya!!! En unos días está en mi poder ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo todavía no me he enganchado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece si al final los lees.

      Eliminar
  6. Yo aun no he leido ninguno de los libros pero la verdad que tengo ganas de empezar ya que oigo a todo el mundo hablar genial sobre ellos.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de ver la peli, pero a ver que tal resulta.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...