lunes, 22 de octubre de 2012

LELO: PLACER Y ELEGANCIA DE LA MANO

Hola, que tal estáis??, yo vengo con algo diferente, algo atrevido; y es que, hace unos días por pura casualidad vi un vídeo que me hizo muchísima gracia, seguramente mas de una y mas de dos ya lo habréis visto, pero es que viene tan a cuento con la locura generalizada que existe en general con la saga CINCUENTA SOMBRAS, que no se como, me puse a buscar información, y di con algo que pensé,¿y por que no?, voy a enseñárselo a mis lectoras!!!!!
Primero os pongo el vídeo al que hago alusión:


Como ya os he dicho, investigando y mirando por aquí y por allá, di con LELO, me puse en contacto con ellos para obtener mas información, porque me despertó muchísimo la curiosidad y a partir de aquí ya os cuento:

LELO: PLACER Y ELEGANCIA DE LA MANO

Es una empresa sueca especializada en juguetes intimos, ropa intima, cosméticos relacionados con el tema etc...
Lo primero que me llamó muchisimo la atención fue la elegancia, los diseños,
los colores sugerentes, pero por encima de todo la sensación de calidad, lujo, y que ante todo la palabra vulgaridad no tiene cabida, porque no se el porqué yo veía estos juguetes un poco vulgares, pero claro al ver estos, nada que ver.


Es la marca numero uno en productos de diseño para la vida intima.
Fue creada en el 2003.
La empresa fabrica en sus propias instalaciones todos sus productos y luego los distribuye en mas de 40 mercados internacionales.
La distancia que alcanzan los masajeadores controlados con mando a distancia es de ni mas ni menos que 12 metros.
Sus baterías son de polímero de litio recargables.
Digamos que viendo todos estos datos se confía mas en algo tan intimo y delicado como es este tema, sobre todo para una mujer, no nos engañemos.

Aquí os pongo los que mas captaron mi atención:

INA_2
VIBRADOR DE DOBLE ACCION CON DISEÑO ESTILO CONEJITO. Me encantan los tonos, son muy femeninos, tengo entendido que es un superventas, en la pagina dicen que combina intensidad y elegancia, que os parece?


VIBRADOR DE PUNTO G, DE TAMAÑO MEDIO Y CURVAS EN LOS LUGARES PRECISOS.Combina una mayor vibración, junto con una mayor versatilidad gracias a su nuevo diseño resistente al agua.



VIBRADOR DE ACABADO SUAVE COMO LA SEDA, TODOS ESTAN DISPONIBLES  EN VARIOS COLORES.Ofrece seis potentes modos de estimulación.

Y os pongo también un vídeo sobre los masajeadores en pareja, que van con mando a distancia y tiene que ser divertidísimo porque el mando es sensible al movimiento como si se tratara de un mando de estos de la xbox o wii, y solo has de moverlo.. para....jugar... dadle a la imaginación, o veis el vídeo ;)) 0_o

Y bueno creo que ya esta bien por el momento que ultimamente os estoy revolucionando mucho con mis entradas subidas de tono!
Ya sabéis, a las que leéis Cincuenta sombras.....y a las que...NO.. también!!!! jejejeje.
Un beso a todas! y Hasta la próxima!!!!

Si queréis más información: www.lelo.com

21 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!jejeje yo kieroo uno para cuando este leyendo el libro de 50 sombrass.....besikosss

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo, estas cosas las veía un poco vulagres, pero estos son una monada y con un toque lujoso que me encanta. Por cierto, he entrado en la web y he visto algunos muy curiosos...

    ResponderEliminar
  3. Que guayy la página esta de Leloo....son preciososs...

    ResponderEliminar
  4. Me he quedao muerta! Qué cosas más curiosas!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho los vibradores de lelo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo el libro!!!Y esto parece una buena ayuda...

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, muy interesante. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. oye que me encanta!!
    Esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nominau en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    ResponderEliminar
  9. La unica pega que le veo son los precios XD

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...