miércoles, 28 de noviembre de 2012

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Hola, que tal estáis?; hoy vengo a poner el punto y final a mi experiencia con la gran saga, hace ya unas semanas que terminé de leerme el tercer y ultimo libro y bueno, lo cierto es que mi opinión no ha variado mucho, en todo caso asciende.
Vuelvo a decir que me ha encantado, me ha seducido, me ha regalado muy buenos momentos, he disfrutado mucho, muchisimo leyéndolo, era como que no me hacia a la idea de...
que las paginas pasaban y al final se iba a acabar, y claro está que se acabó, pero esta trilogía me ha dejado un recuerdo especial, una sensación que solo dejan ciertos libros y que aunque se pasen meses, años, los recuerdas y te sacan una sonrisa porque sabes que te dejaron huella en su momento; un libro que no tiene absolutamente nada que ver con esta temática pero que me dejó esa sensacion de la que os hago alusión es "UN TIPO ENCANTADOR", ciertamente me encantó.
Esta historia de amor, ha cautivado a millones de lector@s, siendo altamente criticado y pisoteado por los tantos y tantos detractores que también tiene, por supuesto todo tiene su cara y su cruz.
Yo he de decir y de aclarar, que no me siento aludida en cada comentario que se ha podido dejar en mis opiniones de los tres libros; los hay buenos, pero también los hay malos, en muchos se critica algo así como que no se entiende como nos puede gustar tanto y creo que nos critican porque deben pensar que antes no teníamos vida sexual. Cada cual puede pensar lo que quiera.
Yo me he enamorado de la historia, la historia es un conjunto, y si..hay mucho sexo, pero y amor???? amor hay muchisimo también, y simplemente es bonito.
Luego cada uno se moldea el contenido tal y como le encaja o le conviene.
En este punto final, se culmina la historia, se va desarrollando la vida matrimonial de los protagonistas, con sus historias, también se desarrollan las otras parejas, ella aparece mas madura, mas centrada, esta perdidamente enamorada de un Christian que además de amarla y apoyarla, comparte con ella sus cincuenta sombras y juntos lo solucionan todo de manera muy emotiva, y cuenta con un final que confirma la pasión de quienes han disfrutado y se han enamorado de esta historia.
Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo, este es mi Christian Grey, y no me ha agradado mucho que esté casi decidido,(si no lo está ya), que el papel se lo hayan dado a Robert Pattinson, no es que no me guste el chico, pero no lo imagino yo, y simplemente es mi opinión, no se yo, de vampiro si, pero de Grey.....
Lo que es seguro es que su autora no había soñado en la vida este éxito, yo creo que a ella si que se le ponen los ojos en blanco cuando se da cuenta de lo que ha creado....
Era un chiste malo, perdón..;)))

Pues sin mucho mas que decir, solo que Anastasia Steele y Christian Grey se quedan en nuestros corazones, verdad chicas? 
Me despido, espero que os haya gustado, Hasta la próxima;))

10 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito Mayra! enamorada de toda la historia!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo contigo Mayra....A mi tambien me ha gustado mucho la historia de amor con su sexo y todo tambien claro....Estoy deseando ver la peli y yo creo que ese actor me gusta mas para el personaje.Un besiko.Raquel compi...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer el primero.Jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu artículo! De verdad lo dices muy bien, siempre nos quedará la historia de en nuestras memorias! Seguro que para muchas de nosotras fans, incluso para alguna ha cambiado algo en sus vidas! Y si, me gustas tambien que lo comentas que el libro tiene mucho de sexo, pero no deja en nada atraz el amor, es verdad, este es el detalle que rompe con el tabu de los libros eroticos, pues claro que sexo y amor pueden estar juntos! Ham..tambien quiero a Matt! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy terminando de leerlo me quedan 3 capitulos nada mas, seguramente esta noche me lo termine. Yo no sé quien cogerá el papel pero a mi me gusta Ian de Crónicas Vampíricas o este pero como la haga Robert... no la veo directamente :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo me he leido los tres libros un par de veces y sigo sin cansarme. me encantan, ahora voy a empezar el infierno de Gabriel que dicen que es del mismo estilo

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy fascinada con la historia,hoy me he tenido que terminar el segundo,por que no podia aguantar sin saber que pasaba.No se si a vosotras os pasara,hay una parte de mi que se a enamorado de Grey,no hay palabras para decir lo q me hace sentir cuando leo.... Luego,desgraciadamente vuelvo a la realidad,y se q esas historias solo pasan en las novelas.

    ResponderEliminar
  8. A mi me regalaron la trilogia para mi cumpleaños, que fue el 5 de enero desde el primer momento me cautivo. En fin que me lei los 3 en 10 dias. Una historia increible. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo creo que este libro nos hace retroceder de todo lo conseguido por las mujeres como un par de siglos,es una relacion machista, este libro me hace pensar con todas las fans que tiene,que a la mujer nos gusta el papel de sumision, y que como el protagonista parece ser que es guapisimo le podemos permitir cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...