domingo, 2 de diciembre de 2012

LABIOS HIDRATADOS

En invierno, con la llegada del frio, nuestros labios sufren, comienzan a secarse y hay veces que incluso se agrietan, no a todas las personas le ocurre esto, pero es mejor prevenirlo y optar por tener unos labios suaves y acondicionados para esta época del año.

Existen métodos muy fáciles, que con un poco de constancia y rutina, se consiguen obtener sin apenas esfuerzo alguno.

Lo primero, es hidratarlos mucho, acostumbrarse a ello diariamente y no pensarlo como una carga o esfuerzo, sino que llegue un momento que sea rutina.
Os pongo mi ejemplo, yo en concreto no tengo unos labios "delicados", es decir que si que se me secan, pero ni me han salido nunca fiebres, ni se me agrietan ni ninguna de esas cosas que si sé y me consta que afectan a tantas personas; se de personas que le temen al sol porque a nada que no se protegen en verano, les salen hasta heridas.
Bueno dicho esto, os comento que hace ya muchisimo tiempo que yo, incluí en mi rutina facial diaria, después de todo lo que me pongo, como toque final, me acostumbré a hidratarme los labios y ya es una cosa automática, mi rutina no esta completa si no realizo ese paso.


Hay bálsamos labiales realmente buenos y que cumplen su función estupendamente, por ejemplo, estos dos que veis en la foto, a mi me encantan, tanto la vaselina esta rosa de toda la vida, como el de Carmex que lo descubrí hace poco porque me venia en una cajita de belleza.
La sensación es muy buena, de suavidad, hidratación, limpieza.

No hay cosa mas antiestética, que llevar un labial con los labios secos, se va acumulando el producto en las lineas y se queda realmente horrible, seguro que lo habéis visto alguna vez.

En segundo lugar, hay que exfoliarlos de vez en cuando, es muy fácil, hay productos destinados a esa función como por ejemplo el famoso Bublegum de Lush, o incluso podéis hacerlo en casa de manera sencilla.
Yo mezclo en un cuenco pequeño un poco de yogur con muchos granos de azúcar, lo voy cogiendo y me lo aplico con movimientos circulares sobre los labios, de esta forma me aseguro de mantener a raya las molestas pielecillas.
También se de gente que en lugar de yogur usan miel, pero yo lo prefiero así.

Así que ya sabéis, es tan fácil como hidratarlos mañana y noche en rutina, y un par de veces a la semana haceros una exfoliación.
Y labios de cine.
Espero que os haya servido; Hasta la próxima;)

7 comentarios:

  1. Yo estoy con el letibalm que me viene genial porque tengo los labios muy agrietados! besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde comprar el carmex? Es que no tengo ni idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier farmacia.....el otro dia lo vi yo en la de enfrente del corte inglés, y ponia que costaba 4 con algo.

      Eliminar
    2. Aaah no tenía ni idea que se compraba en farmacias, pues esta tarde mismo voy a por él, porque tengo el labio partido de lo cortado que lo llevo y eso que no paro de echarme cacao de Yves Rocher pero por lo que se ve no me hacen nada con estas temperaturas.

      Gracias

      Eliminar
  3. Gracias guapa por la recomendación, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es prevenir. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una mujer pegada a una barra de cacao, siempre llevo una en el bolso y si noto el labio un pelin seco me pongo cacao.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en que el cuidado de los labios es muy importante, yo también suelo incluirlo en la rutina.
    El exfoliante lo puedes hacer también con aceite de coco, jojoba, almendras... y azucar, queda muy bien y es muy baratito!
    Bss!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...