jueves, 31 de enero de 2013

AQUA DI GIOIA

Hola, que tal, como estáis??, hoy me apetece hablaros de este perfume femenino, porque si mas o menos vais siguiendo el blog, os daréis cuenta de que solo tengo una entrada referida a un perfume, y eso tiene una explicación:

Tengo mi propio perfume personal, el que me define, el que desde hace ya muchos años me acompaña y ha formado parte de muchos momentos bonitos e inolvidables de mi vida.
Ese perfume es Escada Magnetism, podeis verlo aqui, simplemente me define, me encanta.
Con esto no quiero decir que no haya usado o use de vez en cuando otros, como puede ser Cool Water que me encanta, es un perfume marino, que deja una fragancia que también considero muy "mía".
El caso es que no soy fácil de impresionar con un perfume, me suelen parecer fuertes algunos y empalagosos otros, y hace poco en la red social Instagram vi, no una ni dos, sino varias chicas en pocos días que lo sacaban como un tesoro, Aqua di Gioia, y claro, me entró curiosidad, así que cuando tuve ocasión de olerlo, lo hice y os voy a dar mi opinión.
Las que lo conocéis ya lo sabéis, huele de MARAVILLA, es un olor marino, muy fresco, de verdad que me entusiasmó, cosa que como os he dicho antes, no suele pasarme.
Transmite frescura, mucha frescura.
Mucho antes de haberlo conocido, ya cuando veía el anuncio en la tele me llamaba mucho la atención, la isla desierta, con ese tiempo tan particular como de ensueño y esa pieza musical tan preciosa.
Os lo dejo para que lo veáis:
Seguro que os gusta, es precioso, intenso.
Bueno pues espero que os haya servido, os mando un saludo muy grande, Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. No sé cómo huele pero ya me has picado la curiosidad. También soy muy mía con los perfumes pero siempre está bien conocer algún otro.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero tiene pinta de tener una fragancia muy fresca.

    ResponderEliminar
  3. Hi dear! Love your blog damn much! Wanna follow each other via GFC? :)

    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...