domingo, 27 de enero de 2013

CONTORNO DE OJOS LINIA PURA

Hola, esta mañana os contaba a través de facebook, que se me había gastado mi preciado contorno de ojos de Linia Pura; ya en alguna que otra ocasión os he puesto a través de Instagram creo, lo que me gusta, pero hoy os cuento un poco mas sobre este producto.
En primer lugar os cuento que trae el doble de cantidad de producto que cualquier otro contorno de ojos normal, puesto que trae 30 ml, y lo normal es que contengan 15 ml.; esto ya es un punto muy positivo a su favor, porque pagáis por uno, pero en realidad es como si os llevarais dos.

Si llevara el doble pero no hiciera su función o no me gustara, no merecería la pena, pero la realidad es que si que me gusta mucho.

Es de color blanco, un gel semi-ligero, muy fresco, muy fácil de aplicar.
Como siempre con el dedo anular que es el que tiene menos fuerza, se coge un poco de producto y a toquecitos lo vamos aplicando a lo largo de la ojera, por todo el contorno, tac tac tac, de un lado a otro, y en un momento se absorbe, es muy agradable, no se siente pesado.
Si te aplicas un poco mas de cantidad "de lo normal", de forma que al terminar , se te queda blanco, también es asombroso lo rápido que lo "chupa" la piel, solo que al ratito si te pasas el dedo, sacaras producto sobrante de la piel.

Hidrata muy bien la zona, y es efecto antiarrugas, eso no lo se, porque no las tengo aun por suerte, aunque hay que prevenirlas, eso esta claro, pero la valoracion global es que me gusta y me aporta bienestar.

Actualmente estoy usando de esta marca también el sérum de primeros signos, y también me esta gustando mucho, ya os haré una entrada hablado de ello específicamente.
Linia Pura solo se puede encontrar en el Corte Ingles, puesto que es una marca nacida de ellos, es muy barata a relación con la magnifica calidad con la que cuenta.
Ya os digo que para mi ha sido un descubrimiento.
El precio del contorno de ojos es de 12 euros. 

Os recuerdo que el cuidado del contorno de ojos es esencial, no puede faltar en vuestra rutina facial diaria, y muchisimo menos si ya andáis en la treintena.

Espero que os haya gustado, un besito y Hasta la próxima!!!!

8 comentarios:

  1. Yo tengo que ser más constante con el contorno.. se me olvida xD
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy usando uno de Apivita, pero para cuando lo termine si me da por probar otra marca, probaré este que tiene muy buena pinta.
    Ya nos enseñarás el serum ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por la recomendación, me ha gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta!! lo iré a mirar porque yo necesito mucho que me hidrate.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...