miércoles, 13 de marzo de 2013

ACEITE DESMAQUILLANTE DELIPLÚS

Hola amores, que tal va todo?, yo en esta ocasión os traigo una opinión sobre este producto, este aceite desmaquillante que se ha hecho tan famosillo desde que lo sacaron a la venta hace unos meses.
Es un envase grande, contiene 240 ml. ; con lo cual podréis adivinar que es un producto que dura bastante tanto por cantidad como por modo de uso.
Mi opinión general es que NO ME GUSTA.
Os explico porqué:
Bien, no es que esté mal en la función que tiene que desempeñar, yo creo que desmaquilla "bien", pero tiene varios aspectos que hacen que tenga por seguro no volver a repetir con el.
En el modo de empleo dice que debemos extender con las yemas de los dedos por el rostro, parpados y pestañas, a continuación humedecer los dedos con agua y dar un masaje, aclarar con agua.....
Pues:
PUNTO 1- Me entra en los ojos y me hace un daño espantoso, me escuece mucho, y además es que a mi por lo menos debido al método, me entra si o si, con lo cual me harté de que desmaquillarme fuera un ritual de sufrimiento.

PUNTO 2- Mi piel es normal, y al ser un aceite lo encuentro mas pesado que por ejemplo un agua micelar.


Y ya os digo que el aceite en si, no está mal, simplemente yo prefiero otro tipo de producto que a mi me satisface mas mis necesidades; se que hay muchas de vosotras que os va de lujo, que habláis maravillas, por eso os digo que es cuestión de gustos y de tipos de piel, preferencias etc...

Lo que para mi es una maravilla a otra persona puede no irle bien y al revés.

Así que NO REPEAT!

Un saludo y Hasta la próxima!!!!!


8 comentarios:

  1. Creo que no me haré con el! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes lo ojos delicados mejor que no, aunque lo mismo a ti no te escuece;))

      Eliminar
  2. A mí me va bien, no lo utilizo en los ojos y tengo la piel seca, quizá sea por eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo he probado nunca la verdad... Pero por lo que dices creo que tampoco lo haré. Bueno un besito y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña que ganas de probarlo :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
  5. A mi este aceite no me gusta nada, lo estoy intentando gastar para lavar las brochas porque a mi no me desmaquilla nada bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,la verdad no lo he probado pero a mi los que uso me van perfectos asi que no creo que cambie, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besote te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta, la verdad!!! Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...