miércoles, 22 de mayo de 2013

ACEITE PARA EL CABELLO ELIXIR ULTIME DE KERASTASE

Hola, he tenido la oportunidad de probar este elixir de belleza para el cabello, y eso es lo que os vengo a contar hoy; llevo ya bastante tiempo usándolo y os  tengo que decir que es bastante bueno.
Es un estilo al Oro fluido, que también lo tengo y voy intercambiando según me va apeteciendo.
Me consta que hay mucha gente reacia a probar este tipo de producto porque
piensa que les va a engrasar en pelo, pero nada mas lejos de la realidad si se usa la cantidad apropiada.

Como veis es muy fácil de aplicar, tiene un taponcito de estos de "pump", y con dos veces que le apretéis sale la cantidad necesaria.
Esta compuesto por:

-ACEITE DE PRACAXI: Procedente del Amazonas, rico en lipidos y acidos grasos proporcionado fuerza al cabello.
-ACEITE DE ARGAN: Procede de Marruecos siendo este uno de los aceites mas famosos y usados del mundo. Protege, revitaliza y da fuerza al cabello.
-ACEITE DE MAÍZ: Rico en vitaminas A, E, y en omega 6, aporta brillo, nutrición intensa y flexibilidad.
-ACEITE DE CAMELIA: Procede de las flores de Camelia, contiene vitamina F, suaviza la fibra capilar, aporta brillo intenso y mucha flexibilidad, este se considera un aceite de lujo.
Este que tengo yo es una muestra y contiene 50 ml, que os puedo asegurar que este tipo de productos duran muchhhhhhhisimo tiempo aun usándolos a diario...pues imaginaros el tamaño normal que es 125 ml.
Hidrata el cabello de manera intensa.

 MODOS DE APLICACIÓN:

- En mojado: Después de la ducha, secado el pelo previamente con una toalla, es decir cuando esta húmedo, se reparte bien una pequeña cantidad por todo el cabello, yo lo que hago es separarme el pelo en dos partes de la cabeza, y con una presión abarco la mitad de mi cabello y con otra presión la otra mitad, se extiende bien y esto sirve para hidratar, nutrir, preparar el pelo para el secado y huele de maravilla.

- En seco: Cuando ya se tiene el pelo arreglado y seco, como toque final de brillo, nutrición, antiencrespamiento, lo cierto es que se nota mucho la diferencia de si lo has puesto en el cabello con respecto a si no lo has puesto.

 PRECIO: Creo que ronda los 30 o 35 euros el envase de 125 ml, supongo que depende del sitio, no lo se con seguridad porque yo tuve la suerte de recibirlo en una cajita de belleza.
Lo conocéis? Lo usáis? Que os parece?
Un saludo, Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. A mi me gusta usarlos en mojado! besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero por lo que dices es muy parecido al oro fluido de revlon, yo tengo este y estoy encantada con él, me lo aplico con el pelo mojado y luego como acabado final, mi pelo es muy seco y cuanto mas le eche mas quiere y no me engrasa ni nada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, yo utilizo el de I.C.O.N que me encanta, ya llevo varios botes y cuando termine el que tengo ahora mismo creo que probaré de otras marcas para comparar, así que este no lo descarto. Me gusta mucho que tenga el sistema de pumps para no desperdiciar producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa estoy buscando uno asi este tiene buena pinta y la marca es estupenda pero se me sale un poco de presupuesto, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo usar demasiado estos productos, aunque si intento usarlo una vez a la semana.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo lo amo! Usarlo 3 o 4 veces por semana me ha mejorado mucho el pelo, y eso que mi cabello es graso. Una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendacion el que yo uso es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals que contiene aceite de argan deja mi cabello saludable y brillante y se nota desde la primera aplicacion lo adquiri en linea usenlo!!!

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...