domingo, 23 de junio de 2013

PANCAKES QUE CUIDAN TU LINEA

Ha llegado el verano y probablemente muchos de vosotros os estéis cuidando para mantener la linea.
Si es este el caso, no debeis dejar que vuestra dieta se haga aburrida, porque entonces no solo lo pasais mal, sino que
hay muchas mas posibilidades de que fracaseis en vuestros intentos.

No tenéis porque dejar de comer dulces o cualquier tipo de alimentos, simplemente hay que ser creativo y sustituir unas cosas por otras de forma que sean mas saludables y no dañen tu propósito.


Os cuento como hago yo unos pancakes, que evidentemente no están tan dulces y maravillosos como las tortitas de toda la vida, pero oye... no están nada mal, y sirven perfectamente dentro de una dieta equilibrada.
Los descubrí porque sigo a varias chicas por Instagram que son expertas en estos temas, y me llama la atención muchas de las recetas que ponen, y aprendo mucho; quería compartirlo con todos.

Se prepara la mezcla que consta de:

-6/8 claras de huevo (depende cuantas quieras que salgan al final)
-Una poquita de canela
-1 taza de copos de avena
-medio sobrecito de levadura ( esponjosas)
-Se le puede poner edulcorante liquido o stevia si te gusta muy dulce, yo no le pongo porque no me gusta nada el dulzor que deja.

Ya está.

Yo lo pongo en una sartén de estas pequeñas del diámetro justo de una tortita, con lo cual resulta fácil que te salga mejor.

Yo se de mucha gente que se deja la mezcla en un bol preparada por la noche y por la mañana las cocinan, yo eso no lo hago porque la receta la hago por gusto de tanto en tanto, pero para gente  que esta en plan estricto y desayuna esto por el tema de los hidratos y tal, que sepáis que se puede dejar hecha.

Espero que os haya sido de utilidad, aviso que no soy nutricionista ni experta ni mucho menos, lo expongo para compartir con vosotras las cosas que yo voy aprendiendo y me van llamando la atención.
Un besito, y Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...