viernes, 30 de agosto de 2013

DUCHA FRÍA O HELADA, ¿TE ATREVES?

Os aviso: esto es solo para valientes.
No apto para no valientes y además para personas como yo que tengo unas amigdalas que se encargan de recordarme siempre en mi vida que es lo que "no puedo hacer"; es como un sistema de alarma que me obliga a llevar ciertas precauciones, como por ejemplo no comer helado fuera de verano, ni consumir agua del frigorífico... secarme el pelo en invierno pase lo que pase aunque un tornado esté tirando la casa abajo....y por supuesto mas allá del 31 de Agosto no seguir el consejo que os voy a dar;)

Bueno a lo que voy; una ducha fría o el final de una agradable ducha templada convertida en unos segundos por agua helada proporciona:


-Alivio por los problemas producidos por la mala circularon
-Es estimulante y vigorizante, por lo cual siempre es mejor por la mañana que por la noche que lo que buscamos es relajación y un buen descanso.
-Lo ideal por norma creo que es alternar agua fria con templada o caliente para obtener mas beneficios
-Combate el stress
-Tonifica la piel, por eso en los balnearios y gimnasios con spa hay gente que se cronometra y va entrando a intervalos a la piscina de agua helada, y de esto doy fe, helada helada como para que se te corte la respiración, la piel se tensa , se endurece y es efectivo.

Así que ya sabéis, cuerpo tonificado y firme con este "sencillo" paso, y lo pongo entre comillas por que a mi no me parece nada sencillo.

También se dice que es bueno para el sistema inmunitario, que refuerza defensas, pero vuelvo a repetir, esto será a personas que no padezcan de garganta y quien tenga este problema lo sabrá y me estará dando la razón en este mismo momento; a que si?.

Espero que os haya gustado.
Un saludo.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que sabía que tiene muchas propiedades, pero aún viviendo en Tenerife, no me atrevo a ducharme con agua fría. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. En verano siempre sigo este consejo Paolita, y es muy bueno además creo que ayuda a terminar de relajarse después del ejercicio jeje, pero una vez que llega en invierno... nada que no me atrevo

    Por cierto también es muy bueno para que el pelo brille mas :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hago en verano desde luego porque en invierno es salir y pfff y te quedas nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Para despues de una sesion de deporte, ésto viene genial...reconfortante y sales con muchas ganas de comerte el mundo!
    Buen artículo!
    Gracias.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...