viernes, 23 de agosto de 2013

MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS

Tienes los ojos pequeños?, piensas que no puedes sacarle partido?, pues hoy os escribo para enseñaros unas cuantas pautas a la hora de maquillaros y como hacer que se vean mas grandes y mas potentes.
Una forma de agrandar el ojo visualmente sería...
un delineado de trazo fino desde el lagrimal que va ensanchándose a medida que llegamos al extremo, para acabar en un rabillo si es que queremos también hacer el ojo mas exótico, mas achinado, en caso contrario terminar el trazo al finalizar el ojo, pero nunca apuntando hacia abajo, a ras de pestañas pero no hacia abajo, pues según el tipo de ojo nos puede dar una expresión característicamente triste.

Si no quieres delinear el ojo, pueden convertirse en tus aliadas las sombras en tonos claros, como puede ser un beige, marfil, blanco etc.., siempre visualmente agranda toda la zona del párpado, si además deseas dar profundidad basta con depositar un tono mas oscuro en la zona externa de la cuenca del ojo.
Otro ritual básico a seguir sería delinear la linea de agua del ojo con un lápiz blanco o beige, siempre muy claro, porque esto también consigue un efecto óptico que agranda mucho el ojo, abre la mirada, yo me la hago en blanco y a ras de las pestañas inferiores deposito con un trazo muy fino sombra marrón oscuro, eso es casi obligatorio en mi forma de maquillarme el ojo, aunque a veces lo hago con otros tonos, pero así es como mas cómoda, mas "yo" me siento.
Finaliza tu maquillaje con una buena capa o dos de mascara de pestañas, si primero utilizas un rizador te sera mas fácil luego maquillarlas y que se queden mas bonitas;
Si insistes en cepillarlas hacia arriba, te abrirá mas la mirada, efecto ojo mas grande y si por el contrario insistes en sacar la pestaña hacia el extremo, te quedaran mas exóticas.

Espero que os haya interesado.
Un saludo
Hasta la próxima!!

9 comentarios:

  1. Hola! me parecen muy buen post! yo tengo los ojos mas bien hundidos, pero seguro que puedo aplicar alguno de los consejitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya agradado y si puedes poner en practica algun truquillo de los que menciono pues estupendo!!!Saludos;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, unos consejos estupendos, me gusto eso de cambiar la dirección de las pestañas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Sabes que yo casi nunca me maquillo pero cuando lo hago aplico lo de dar sombra de ojos blanca y después un color claro que se va oscureciendo hacia afuera y creo que sí me agranda un poco los ojos. Me encanta como quedan los delineadores y máscaras pero a mí me molestan mucho y no me los pongo pero sí una máscara transparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie, me alegro que te haya gustado, nunca he usado una máscara transparente, ya me has dejado pensando, jejeje, un besito

      Eliminar
    2. Gracias Angie, me alegro que te haya gustado, nunca he usado una máscara transparente, ya me has dejado pensando, jejeje, un besito

      Eliminar
  4. the lashes are amazing.
    I am using the kardashian lashes right now.
    people tell me that I am looking like kim :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan los post que nos ayudan con trucos de belleza para cada problema en particular.
    Gracias por esos tips para estar más guapas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...