domingo, 18 de mayo de 2014

CC CREAM BELL

Hola!!, que tal estáis?, hoy vengo a contaros mi opinión sobre esta CC cream que llevo utilizando algún tiempo.
Es la CC cream de la marca BELL.
Mi tono es el mas claro que hay, el numero 020 Nude.
Ya sabéis que soy blanquita.
Luego si no me equivoco hay tres tonos mas.
Como podéis apreciar en la foto es una textura densa, pero se aplica muy bien, se reparte muy bien por el rostro sin problema y se va notando al instante como se funde con la piel y efectivamente queda una piel muy bien unificada, con los pequeños defectillos muy tapados.
Con respecto al tratamiento que promete... no os sabría decir, si que me noto la piel bien al usarla, pero sigo usando mis habituales tratamientos; el día que me pongo la CC por la mañana no me pongo otra hidratante, pero si mi serum, crema solar etc... y por la noche también me pongo mis cremas, las que este usando en ese momento para por la noche (nunca tratamientos específicos de noche, porque he probado mil y no es ni por marca ni nada, debe ser algún componente que lleven las cremas de noche, da igual la que sea, me salen rojeces y granitos).
Mi conclusión es que me gusta mucho porque deja la piel muy bonita, además es baratísima porque cuesta unos 7 euros, a mi no me saca brillos en mucho tiempo, pero también os digo que tiene un inconveniente y según se mire no es pequeño, al menos para mi...

No se puede llorar ni sudar con esta CC!
No me he vuelto loca chic@s.
Si se te humedece la cara por cualquier motivo, se va quedando surco grisaceo, y claro... un poco inconveniente es.
He leído algunas reviews de este producto y no he leído que nadie haya escrito sobre esto pero yo os lo pongo porque es tal cual lo que yo he notado.
Podríamos decir que por lo menos en mi punto de vista es para usarla en invierno, y os digo que se mantiene inalterable, pero para los tiempos que vienen creo que no.
Os pasa a algun@? 
Que opináis?
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...