sábado, 10 de mayo de 2014

PROTECTOR SOLAR FACIAL HELIOCARE

Hello! que tal corazones?, ya llega el buen tiempo y es imprescindible aplicarse en el rostro siempre por las mañanas antes de salir a la calle un buen protector solar.
Hay gente que piensa que no es necesario, que piensa que por no quemarse no lo necesitan o falsa creencia de no coger color si se ponen la crema. Falso.
Yo soy la primera que este paso lo llevo haciendo relativamente poco tiempo, dos o tres años.
Antes no le daba importancia, pero con el tiempo vas tomando conciencia de que es necesario y al final  se convierte en una rutina igual de importante en tu cuidado diario que por ejemplo le puedas dar a ponerte un contorno de ojos o una hidratante.

Os cuento que lógicamente he probado muchas marcas y texturas y definitivamente me quedo con esta; Heliocare en gel con factor de protección 50.
Había oído muchas criticas buenas y me decidí a probarlo.
Es una textura en gel, muy ligero y muy cómodo; esto es importantísimo porque algunas que he probado eran las típicas densas blancas que costaba que absorbiera la piel y que no te quedaban ni ganas de maquillarte a continuación.
Así que esta es ideal, porque protege de manchas, en general de lo rayos nocivos del sol  que ya sabemos que provocan arrugas, sequedad, envejecimiento etc... y además es fácil y cómoda.
Como veis el envase tiene 50 ml y lleva su tapón aplicador típico.

MODO DE APLICACIÓN:

Es un ultimo paso, se pone justo despues de la crema o tratamiento habitual.

Hay gente que lo hace todo el año, yo no voy a mentiros, yo lo hago de Mayo a Octubre cosa así.
Lo ideal creo que es todo el año por precaución y cuidado total de la piel, pero sabemos que cuando hace frio no apetece, o mas bien da la sensación de que no hace falta.

Mi opinión es que merece los 24 o 25 euros que vale, porque es la mejor crema solar facial que he probado y de momento no cambiaré a no ser que pruebe otra por alguna circunstancia, pero aun así os digo que casi puedo asegurar que siempre volveré a esta.
La hay con factor solar 90, se que hay gente que la usa, yo no la he probado, pero también se dice que es maravillosa; esta os vendrá bien si tenéis manchas faciales y queréis un cuidado total.

La habéis probado? compartis mi opinión? Y me contáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te pueda interesar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...